En Madrid

Belén Esteban, Rosa Benito y Lydia Lozano venderán su ropa en un mercadillo

Las colaboradoras formarán parte de un evento solidario en el que la ropa de varios famosos de Telecinco será vendida en pro de una buena causa

Nagore Robles Rosa Benito Lydia Lozano Belén Esteban Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

Belén Lydia y Rosa venden su ropa. Belén Lydia y Rosa

2 / 7

Salvame. Donan sus prendas más queridas

3 / 7

Nagore. Nagore, la anfitriona

4 / 7

Salvame Fashion Week 2016. En Madrid

Colaboradores en la 'Sálvame Fashion Week 2016'

5 / 7

Nagore y Sandra. Más programas

6 / 7

Miguel Frigenti. Una gran familia

Más Sobre...

Sálvame Mujeres y Hombres y Viceversa Gran Hermano Vip

Actualizado a

Parece que a menudo no puedan ni verse, en otras ocasiones, que sean una gran familia. Los presentadores, colaboradores y otros personajes de Telecinco se meten tan de lleno en sus discusiones y formas de pensar que a veces se les van las formas, pero tras todo ello se adoran y, cuando hace falta, se unen por una de esas causas que valen la pena. Este es el caso del mercadillo solidario en el que personajes de Sálvame, como Belén Esteban o Lydia Lozano, ya han confirmado que participarán el fin de semana en Madrid.

Se trata de un evento solidario que ha organizado Nagore Robles, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre de 17 a 20 horas, y el sábado día 1 de diciembre de 11 a 20 horas en el centro comercial ABC Serrano, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Allí, distintos personajes de Sálvame asistirán para donar prendas de su armario que hayan sido especiales en algún momento de sus carreras o apariciones televisivas. Por ello, el conjunto de la ropa a vender puede llegar a ser muy variada y sin ningún tipo de dress code en concreto. Si eres un fiel seguidor de alguno de los formatos estrella de Telecinco y sus colaboradores, seguro que te será muy fácil reconocer sus 'looks' más emblemáticos.

Relacionado con esta noticia

Como no podía ser de otro modo, también participarán de ello algunos rostros de otros programas como 'GH VIP', de la mano de la presentadora y pareja de Nagore, Sandra Barneda. Como por ejemplo, Miguel Frigenti o Rosa Benito, excolaboradora de 'Sálvame' y actualmente en 'Viva la vida' y algún que otro pretendiente o pretendienta de 'MYHYV'. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Infantil Oncológica, 'Asion', y una parte a la protectora animal 'Santuario Vegan'.

Una de las condiciones indispensables para donar es que la ropa debe comprarse en efectivo, ya que no aceptarán tarjetas de crédito. Así pues, si vives o pasas por Madrid el próximo viernes y sábado y quieres acercarte a ver a tus colaboradores favoritos y, de paso, participar de una buena causa, no lo dudes.

No es la primera vez que los rostros de 'Sálvame' participan en actos similares, como Rosa Benito o Belén Esteban, quien donó su premio cuando se proclamó ganadora de 'GH VIP 3'. "El premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mí 'Sálvame', y lo voy a donar en su totalidad a cuatro organizaciones. Lo quiero donar a Sor Lucía que lucha por la pobreza infantil, al Padre Ángel, Caritas y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesitan el dinero", dijo Belén al recogerlo en plató.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?