¡Los que se pelean, se desean!

Sálvame: Rafa Mora, a Lydia Lozano, tras imitarle: "Yo te gusto, ¿verdad?"

Ambos se han enzarzado en una divertida discusión en plató en la que la periodista ha mostrado sus dotes como imitadora, arrancando las risas de todos sus compañeros

Lydia Lozano Rafa Mora
1 / 7

1 / 7

Lydia Lozano y Rafa Mora 05. Rifirrafe entre Rafa y Lydia

2 / 7

Lydia Lozano 04. "¡A tomar viento!"

3 / 7

Lydia Lozano y Rafa Mora . Besitos, besitos

4 / 7

Rafa Mora 01. "¿Te gusto, Lydia?"

5 / 7

Lydia Lozano y Rafa Mora 02. Lydia se convierte en Rafa Mora

6 / 7

Lydia Lozano. El alma de 'Sálvame'

Más Sobre...

Sálvame

26 de octubre de 2018, 19:20 | Actualizado a

En 'Sálvame', no siempre todo tiene que transcurrir en medio de una tensión insoportable. El rifirrafe en el que se han enzarzado este viernes Lydia Lozano y Rafa Mora ha acabado con el plató estallando en risas. Los colaboradores se encontraban enfrascados en un debate sobre las broncas entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP 6' y el extronista y la periodista no paraban de pisarse cada vez que uno tenía el turno de palabra.

Rafa, con su arrogancia habitual, ha intentado vacilar a su compañera, algo que no le ha gustado ni un pelo a las mechas más famosas y perfectas de Telecinco. "No me vengas a dar clases a mí, bonito... A mí, tonterías, las mínimas. ¡A tomar vientos, hijo!", le soltaba Lozano, dejando sorprendido al colaborador. "Pero Ud., señora, ¿qué problema tiene conmigo?", le contestaba.

Relacionado con esta noticia

La tertuliana le ha hecho ver que la veteranía es un grado, también para ver las 'artimañas' de Rafa para intentar picarla, y que no iba a caer en sus trampas, por lo que ha querido zanjar la polémica lanzándole besos. Rafa lo ha encajado con humor, pero seguía contrarrestando las salidas de Lydia con chulería: "¿Tú te crees que eres tan importante para mí como para que yo esté pendiente de si te pico o no te pico?". Y, en un último intento de que picara el anzuelo, le ha interpelado con picardía: "Oye, Lydia, ¿yo te gusto? En serio, ¿te molo? Porque noto algo de tensión no resuelta...".

¡Ay, ay, ay! Ya se sabe lo que dice el refrán: los que se pelean se desean. ¿Habrá tensión sexual no resuelta entre Lydia y Rafa? La periodista no ha dado opción a que en plató se imaginen cualquier situación romántica entre ambos: "Eres una pereza de tío, con esos musculitos. A mí me gustan los tíos vividitos".

Atención al argumento del extronista para insinuar que Lozano pudiese estar por él: "Bueno, a ver, te has liado con Kiko Matamoros, has sido la novia de Carlos Lozano, que son tíos así chulescos...". La tertuliana alucinaba y se ponía a imitarle con bastante poco éxito, porque parecía una versión de Sylvester Stallone con botas mosqueteras en rojo pasión, pero ha provocado que todos en plató se partieran de la risa. "¡Director, director, tengo una noticia...!", gritaba Lydia imitando a su compañero. "Yo ando con más clase...", afirmaba Mora, entre risas, y encajando bien la broma.

Y la colaboradora seguía a lo suyo, animada por las risas y los aplausos que había arrancado su imitación: "Te falta vida para estar con una mujer, para viajar, para un poquito de cultura. No hago unas abdominales ahora porque llevo botas". Con mucha ironía, y con el ambiente de plató relajado, Rafa acababa reconociendo que había perdido esta batalla contra Lydia, sobre todo después de ponerse a bailar al ritmo de Queen: "Yo entiendo que lo que tienes en casa es un partidazo y que Charli sea un hombretón".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?