Tema que te quema

GH VIP: Makoke y Tony Spina, pillados por 'Sálvame' tras pasar la noche juntos

El programa de Telecinco ha dejado al descubierto el plan post gala de 'GH VIP' que disfrutaron Makoke y Tony en un hotel

Makoke y Tony Spina pillados 03

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El plató de 'Sálvame' ha estallado prácticamente por los aires con las jugosas imágenes que ha emitido de Makoke y Tony Spina. La pareja de exconcursantes de 'GH VIP 6' han sido pillados tras pasar la noche juntos en un hotel. Muy buenas excusas tienen que ir preparando los principales señalados de este bombazo para negar las evidencias.

Tal como Kiko Hernández le ha narrado a Kiko Matamoros (y al resto de la audiencia), los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 8 de diciembre. La gala de 'GH VIP', en la que Mónica Hoyos salió expulsada de la casa de Guadalix, solo fue el inicio de fiesta para Makoke y Tony.

Relacionado con esta noticia

Quienes defienden a ultranza el enorme cariño fraternal que se tienen desde que han coincidido en el reality, se despedían de todos y se iban juntos. La pareja era de nuevo localizada en el hotel que le había facilitado el programa a Spina.

Llegaban juntos en el mismo taxi. Makoke seguía a Tony al interior de la recepción del establecimiento, cargada con una maleta, sobre las seis de la madrugada. Todo apunta a que habían estado compartiendo confidencias, bailes y copas con el resto de compañeros del programa, pero habían conseguido quedarse solos.

Cerca de ocho horas después, sobre las dos de la tarde, con el sol brillando ya en lo alto, la exmujer de Matamoros y el extronista abandonaban el hotel muy sonrientes. Los detalles que más han llamado la atención a los colaboradores de 'Sálvame' al analizar las imágenes son que Makoke aparecía con una ropa diferente a la que llevaba de madrugada, y la poca necesidad de la exazafata de pasar la noche en un hotel, cuando ella reside en Madrid.

La exazafata ha llamado rápidamente a Raquel Bollo, que se encontraba este miércoles en plató, y ha justificado su presencia allí. Tal como ha explicado la tertuliana, Makoke sostiene que estuvo en el hotel, pero durmió en la habitación de Aurah, quien también tenía habitación esa noche.

Más Sobre...

Makoke

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?