Carlota Corredera la defiende

Kiko Matamoros a Lydia Lozano en 'Sálvame': "Tú no sabes lo que duele un hijo"

Como conductor de 'El club del espectador', Kiko criticó a Lydia su falta de empatía con las madres y terminó recibiendo una reprimenda

Lydia Lozano Kiko Matamoros Carlota Corredera Gema López María Patiño María Jesús Ruiz
1 / 10

1 / 10

Lydia Lozano y Kiko Matamoros. La 'guerra' entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros

2 / 10

maria-jesus-ruiz-salvame4. La 'metedura de pata' de Lydia con Juani

3 / 10

plató. Kiko, a por Lydia

4 / 10

Kiko habla de Maria Jesus R. Kiko sigue atacándola

5 / 10

Lydia contraataca

6 / 10

El dardo envenenado de Kiko a Lydia

7 / 10

Keep Calm. Carlota pedía calma

8 / 10

Nain nain. Kiko recula

9 / 10

Lydia y Charly. Lydia y Charly, felices y sin hijos

Más Sobre...

Sálvame

9 de noviembre de 2018, 10:38 | Actualizado a

Cada vez que Kiko Matamoros pisa el plató de 'Sálvame', por una cosa o por otra, arte Troya. Y es que el conductor de 'El club del espectador', esa sección en la que se ponen sobre la mesa las opiniones del público del programa para señalar los fallos de sus colaboradores con la audiencia o invitados, a menudo mete la pata hasta el fondo con sus compañeros (no sabemos si queriendo o sin querer) y sale escaldado. Esta última ha sido contra Lydia Lozano (otra vez), a quien hizo un comentario bastante cruel que hizo levantarse a todas sus compañeras, incluida Carlota Corredera.

Con Kiko en la palestra, esta vez era el turno de Lydia para aceptar críticas por su trabajo en el programa. En concreto, en el momento en el que la madre de María Jesús Ruiz acudió a ser entrevistada a 'Sábado Deluxe' y terminó rota, llorando, por las acusaciones de tongo que cayeron sobre la ex Miss España. ¿Cuál fue el problema? Pues que ante aquello, Lydia terminó bailando 'el chuminero' después de que la modelo, entre amenazas de demandas y gritos, le espetara que la respetaba "como compañera y mujer mayor". Una estampa que no gustó ni a los espectadores ni a Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Y es que el colaborador le ha argumentado a Lozano que fue una falta de respeto ante la madre de María Jesús Ruiz, verla ponerse a bailar como si nada. "Como profesional, tú no puedes trasladar esa imagen de insensibilidad y de falta de empatía", dijo Matamoros. Algo que Lydia estaba dispuesta a asumir, aunque ha explicado que lo hizo espontáneamente porque la modelo la llamó "mujer mayor" y estaba dispuesta a demostrar que no lo es. "Yo reconozco que el plano era muy feo, ver a una señora llorando y a una periodista desquiciada bailando", decía Lydia. En ese momento, Kiko aprovechó para meter el dedo en la llaga e insistir que el problema no fue ese hecho puntual, sino que Lydia carece de sensibilidad con los padres.

"Claro, como a ti las relaciones padres-hijos te importan poco y te tiras al charco". Una afirmación que a Lydia le abrió la boca de sorpresa y, justo después, una carcajada con la que contraatacaría. "¿Tú me vas a hablar a mí de relaciones paternofiliales? ¡Anda ya!", decía irónicamente la colaboradora haciendo referencia a las peleas de la familia Matamoros, a lo que Matamoros respondía: "Claro, como afectado. Porque las he vivido y las he sufrido. Tú no sabes lo que duele un hijo, ni lo puedes saber". Un comentario que indignaba a todas sus compañeras e incluso a Carlota Corredera, que pedía calma para poder intervenir.

Relacionado con esta noticia

"Tenemos una responsabilidad y hay que ejercerla. Kiko, yo creo que hay que empezar a darle normalidad y a que se deje de tachar y señalar a las mujeres que no son madres", decía la presentadora ante el aplauso del plató. María Patiño y Gemma López también defendían a su compañera. "A ver si porque Lydia no haya tenido hijos es un bicho raro que ni siente ni padece", decía la primera. Sin embargo, Kiko se defendía diciendo que no estaba señalando ni juzgando a nadie, sino que es difícil comprender al 100% el amor y el dolor por un hijo hasta que no lo sientes. "La sensibilidad y la visión que se tiene de esa relación no se conoce hasta que no se tiene, y eso estoy harto de oírselo a las madres", decía Kiko.

Y es que Lydia Lozano lleva casada con su marido, 'Charly', 28 años. Sin embargo, no han tenido hijos y, según cuenta la periodista, ha sido por decisión propia. "Yo soy muy feliz, es algo que decidí yo. Hubiera estado triste si no hubiera podido tenerlos, pero es una decisión que tomé yo, igual que tú has decidido separarte", remató Lozano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?