Tiende lazos hacia María Jesús

Sálvame: José María Gil Silgado habla sobre la expulsión de Julio Ruz y aclara su entrada en GH DÚO

El empresario y expareja de María Jesús Ruiz ha llamado a 'Sálvame' de manera inesperada, ofreciendo una declaraciones sorprendentes

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

José María Gil Silgado

2 / 7

Maria-Jesus-Ruiz-Julio-Ruz-GH-DUO. Sobre la expulsión de Julio Ruz

3 / 7

Julio Ruz. "Obsesionado"

4 / 7

gil-silgado-2. ¿Entra a GH DÚO?

5 / 7

Paz Padilla y Kiko Hernández. Sobre el 'roneo' de María Jesús con Antonio Tejado

6 / 7

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado. ¿Signo de acercamiento?

La expulsión "disciplinaria" de Julio Ruz ha causado una auténtica conmoción en la televisión. Dada la naturaleza de este complejo asunto lleva generando un río informativo sobre el exhabitante y sobre las reacciones de las personas relacionadas con él. El último en hablar ha sido José María Gil Silgado, el tercer actor del triángulo que forma con María Jesús Ruiz y Julio. El empresario ha llamado de manera inesperada para ofrecer su punto de vista sobre lo sucedido, y sus declaraciones no han podido ser más sorprendentes.

Gil Silgado reconoce haber sentido "mucha alegría" con la salida fulminante de Ruz, así como mucha "tranquilidad" por su expareja, "para que desarrolle mejor su concurso". Para José María, Julio era una influencia 'negativa' para la ex Miss España, porque "está obsesionado con ella". Si ya de por sí son unos titulares contundentes, no se queda atrás en el momento de señalar que, para él, el exconcursante de GH DÚO está con ella por la fama, "porque no estando con María Jesús se le acaba la 'prevenda". "Me he alegrado de que le hayan expulsado", reiteraba aliviado y posicionándose claramente a favor de María Jesús.

Relacionado con esta noticia

Gil Silgado también ha aprovechado para aclarar los rumores que le sitúan como inminente habitante de Guadalix. "Es todo falso. No lo he dicho ni lo voy a hacer, porque es inviable, ya que yo no quiero entrar", pronunciaba zanjando el tema.

Paz Padilla y Kiko Hernández, que han sido los que han dirigido la improvisada entrevista telefónica, le han preguntado a propósito del tonteo que habrían iniciado Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. Según le dijo la modelo fuera de la casa, ella opina que su compañero de 'Sálvame' es "pesadísimo y sabe que va detrás de ella". Tal como él ve la actitud de ambos dentro de la casa, "María Jesús tendría que establecer unos límites como ha hecho con Julio Ruz".

A pesar de que no ha querido revelar si hace cuanto está en su mano para que María Jesús se salve, reconoce que vota. Asimismo, ha declarado que, al igual que toda su familia, va a "esperarla cuando salga".

Paz Padilla y Kiko Hernández

Más Sobre...

José María Gil Silgado Julio Ruz María Jesús Ruiz Sálvame GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?