Enfrentados por María Jesús Ruiz

'Sábado Deluxe': José María Gil Silgado arremete duramente contra Julio Ruz

La entrevista empezó fuerte. "Robó mi familia cuando estaba en prisión", dijo Gil Silgado sobre Julio Ruz, a quien acusa de no ser licenciado en Derecho como el jienense presume.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Que José María Gil Silgado y Julio Ruz no han sido ni serán mejores amigos es un hecho universal como que mañana saldrá el sol, pero lo que no sabíamos era de que la relación entre los dos ex de María Jesús Ruiz era tan complicada. Este sábado se ha sentado en el Deluxe y ha arremetido duramente contra el hombre con el que la ex Miss España tuvo su segundo hijo.

Relacionado con esta noticia

La entrevista empezó fuerte. "Para mí es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia", dijo Gil Silgado sobre Julio Ruz, a quien acusa de no ser licenciado en Derecho como el jienense presume.

A Ruz no le guarda ninguna estima, a pesar de que su hija pequeña es hermana de la hija que tienen en común Ruz y Ruiz. “No me llevó con él”, contó durante la entrevista a Jorge Javier Vázquez.

Al compañero de María Jesús Ruiz en 'GH DÚO', le dedica apelativos como “curruco” o “el hermano feo de Alfredo Landa”. Además ha hablado largo y tendido de la situación económica del ex de María Jesús Ruiz. “Debe las estampitas de la primera comunión”, bromeó y que cuando estuvo en 'Supervivientes' “le hizo un poder [María Jesús Ruiz a Julio Ruz] de 18000 euros”, que no le ha devuelto. Él, en cambio, admite que no está bien pero “anda”, a pesar de que en el pasado fue uno de los hombres más ricos de Madrid. Tuvo 75 millones de euros en líquido que parte perdió tras una mala operación de bolsa y la crisis económica.

Y por si fuera poco, calentó motores para un posible encuentro en otro 'Sábado Deluxe'. "No tengo inconveniente en decirle esto a la cara, a la hora que quiera y en la plaza que quiera".

Más Sobre...

María Jesús Ruiz José María Gil Silgado Julio Ruz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?