María Jesús Ruiz recibía la noticia de la expulsión de Julio Ruz junto al resto de sus compañeros. La modelo había protagonizado varios episodios preocupantes junto a Ruz dentro de la casa. Acercamientos que el empresario había llevado demasiado lejos, llegando a arrinconar a la ex Miss España ante la mirada de sus compañeros. "Estoy en estado de shock", aseguraba después de que Jordi González les comunicase la decisión de la dirección del programa...

Artículo relacionado

“Julio no va a volver”. Jordi González comunicaba a la casa la decisión de la dirección del programa después de haber analizado todas las imágenes y los comportamiento de Julio Ruz. GH DÚO había optado por expulsar de forma disciplinaria al empresario tras haber protagonizado varios episodios preocupantes con la que es la madre de su hija, María Jesús Ruiz. Acercamientos que hacían saltar todas las alarmas y situaban a Ruz en una posición muy complicada.

Jordi González comunicaba la decisión y dejaba a María Jesús en shock. “Me da pena. No pensé que iban a tomar esas medidas”, explicaba en un primer momento. “Me quedo en estado de shock. Me da pena pero, si te soy sincera, yo quería que se fuera este jueves”. Ruiz aseguraba haber afirmado en varias ocasiones en el confesionario que se sentía agobiada y acosada por él y comenzaba a romperse.

Mucho más clara se mostraba Ylenia. La concursante, respaldada también por los gestos de Raquel, sentenciaba el comportamiento de Ruz. “Aquí hay unas normas y si intentas pasarte de listo, es lo que hay”. El público arrancaba en aplausos tras las palabras de la ex gran hermana vip. Sin duda, el paso de Julio Ruz por el concurso ha terminado de la peor forma posible.