Primeras palabras

Julio Ruz rompe su silencio tras ser expulsado de ‘GH DÚO’ y prepara demandas

El primer concursante expulsado de forma disciplinaria de ‘GH DÚO’ ha querido pronunciarse, por primera vez, tras abandonar la casa…

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

¡Por fin! Julio Ruz ha querido abrirse tras haber tenido que abandonar la casa de GH DÚO por la puerta de atrás. El empresario ha decidido aclarar su postura sobre lo sucedido esta noche en 'Límite 48 Horas', pero ha querido adelantar algunas cuestiones a los reporteros de los diferentes programas de Telecinco, como 'Sálvame'. Julio, que se ha desplazado de Jaén a Madrid en las últimas horas, le ha hecho las siguientes declaraciones al periodista Omar Suárez: "No voy a justificar nada, porque los hecho están ahí, pero sí que voy a pedir disculpas". Su alegato lo desarrollará en cuestión de unas horas.

El ya exconcursante del reality era expulsado por decisión de la dirección por conductas inapropiadas. Un revés que impedía que Ruz se explicase en directo. Ahora, el ex de María Jesús Ruiz ha roto su silencio a través de redes sociales…

Relacionado con esta noticia

Ha sido el peor final. Julio Ruz, tras haber protagonizado varios episodios preocupantes junto a María Jesús Ruiz, era obligado a marcharse de Guadalix. El exconcursante seguía las directrices de la dirección del programa y abandonaba la casa por su conducta inapropiada. Un giro de guión que dejaba a la ex Miss España en shock y no parecía sorprender demasiado al propio Julio. ¿Qué pensó? ¿Qué pasó? ¿Cómo se tomó la decisión?

Ruz no se podía pronunciar durante el Debate de GH DÚO pero sí lo ha hecho a través de su perfil de instagram. Aunque el resultado ha sido, cuanto menos, curioso. El empresario he querido compartir una imagen de un minion con un corazón en su perfil de instagram con el mensaje. “Solo puedo decir gracias a mi ejército Minnion. Mañana nos vemos en ‘Límite 48 horas’ donde pediré disculpas y daré la cara por todos mis errores”.

“Está mal, arrepentido”

Ruz se ha puesto en contacto con El programa de AR para ampliar la versión de cómo se encuentra. “Está mal, está arrepentido, avergonzado”, asegura la reportera que ha podido hablar con él. “Quiere pedir perdón”. El exconcursante asegura que también se disculpará con María Jesús pero que lo hará cara a cara. “El motivo no es como se está diciendo, no es el acercamiento de María Jesús con Antonio Tejado”.

Asimismo, en declaraciones a 'Sálvame' también ha aclarado que ha ido a Madrid para "solucionar algunos temas legales". Y es que no tiene intención de "retirar demandas contra las personas que, según él, habrían "vulnerado su derecho al honor" y advierte que está dispuesto a poner incluso más "contra personas que han vuelto a hablar de él".

Más Sobre...

Julio Ruz GH DÚO Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?