Desgarrador testimonio

Sálvame: Juani, madre de María Jesús Ruiz, intentó advertirla de Julio Ruz

Juani Garzón ha hablado en exclusiva para 'Sálvame' tras la expulsión disciplinaria de GH DÚO de la expareja de su hija

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, no puede disimular su alegría por la decisión de GH DÚO de expulsar de la casa de Guadalix a Julio Ruz. Para ella, su hija se ha librado de su mayor pesadilla y está a salvo de su influencia. "Me alegro de que mi hija esté a salvo de este hombre", declara, a la vez que reconoce sentirse ya "en paz".

La progenitora de la ex Miss España ha hablado en exclusiva para 'Sálvame' donde ha ofrecido un desgarrador testimonio de la vida que llevó su hija junto al empresario y de un detalle revelador sobre el concurso. Y es que ella advirtió a María Jesús de que no entrara con él en el reality. A pesar de lo sucedido, ve su lado bueno: ahora se ha podido ver el verdadero rostro de Julio Ruz.

Relacionado con esta noticia

"Yo no quería que entrara con él. Y yo le dije: no entres, María Jesús, ahí cariño mío, tú no entres con él. No entres que ya lo conoces, hija", afirma ante 'Sálvame'. Sin embargo, para Juani el concurso ha ido en beneficio de su hija, finalmente, pues se ha visto "cómo es Don Perfecto", apelativo con el que se refiere al empresario. Con orgullo, siendo como es el mejor apoyo de su hija fuera de la casa, confiesa: "Ahora digo: ¡olé por haber entrado! ¡Olé María Jesús por no haberme hecho caso una vez más! Bendito el sufrimiento que se ha alargado, porque por lo menos ha servido para lo que ha servido".

La vida dentro de GH DÚO, para la madre de la colaboradora televisiva, ha sido un fiel reflejo del "sufrimiento que hemos traído" durante el tiempo en que Julio ha formado parte de la vida de su hija. "Ver a mi hija 'apartadita' en una esquina sin poder hablar, amargada y llorando. Mudita, mudita y a llorar, y arrinconadita y a llorar, a llorar, a llorar", confesaba angustiada antes de lanzar una advertencia a la expareja de María Jesús: "No le perdono el daño que le ha hecho a mi hija, en la vida se lo voy a perdonar. Que deje a mi hija vivir tranquila y que disfrute los dineros donde está, los que ha ganado a costa de mi hija". Juani siente que ahora puede dormir tranquila por las noches y siente que su hija "tiene paz y yo estoy tranquila".

Aunque su apoyo es abnegado, ha sido precisamente una frase pronunciada por Juani, la que ha alertado del círculo vicioso y tóxico en el que vive María Jesús Ruiz. "Ojalá hubiera podido manipular yo a mi María Jesús y quedármela aquí conmigo a mi lado, pero Julio no la dejó", ha pronunciado. Quizás, lo más sano para la modelo es apartarse de todos aquellos que quieren decidir por ella, coger las riendas de su vida y rodearse de personas que le den mejores consejos, pero siempre tomando ella las decisiones, para bien o para mal.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Julio Ruz Sálvame GH DÚO Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?