Sálvame: Jorge Javier hace saltar a Belén Esteban por su hija Andrea Janeiro

El presentador se han enzarzado en un debate sobre la paternidad, a raíz de la compleja relación de Rocío Carrasco con sus hijos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jorge Javier y Belén Esteban

2 / 6

Belén Esteban

3 / 6

Jorge Javier y Belén Esteban 03

4 / 6

Jorge Javier y Belén Esteban 08

5 / 6

Jorge Javier y Belén Esteban

6 / 6

Jorge Javier y Belén Esteban 12

Lo que ha pasado en el seno familiar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores respecto a sus hijos, Rocío y David, solo lo saben ellos. Cada uno tiene su verdad y cada uno ha vivido de manera única las complejas circunstancias en las que llevan envueltos desde hace años. Y todas son válidas. Sin embargo, no pueden evitar que, dadas las informaciones que se han ido filtrando, se haya convertido en un tema de debate intenso. De hecho, este lunes ha hecho que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se hayan enzarzado en una discusión, y en la que la tertuliana ha acabado defendiendo su papel como madre.

Relacionado con esta noticia

La analogía estaba justificada. La colaboradora de 'Sálvame' ha mantenido desde hace años una relación controvertida con su expareja y padre de su hija, Jesulín de Ubrique, y especialmente por su implicación en asuntos tan importantes como su educación, sus cuidados y su formación. No es de extrañar que se haya sentido voz capacitada para dar su opinión y, a su vez, volver a gritar a los cuatro vientos uno de sus 'lemas' más célebre: "Yo no voy de mejor madre del mundo, pero vuelvo a decir, aunque la gente se me eche encima, que ¡yo, por mi hija, MA-TO!".

Jorge Javier, la escuchaba con atención y le contestaba: "Pero porque te ha salido una niña buena". Belén, contrariada, al no esperarse esa frase, le ha dicho: "Pero a ver Jorge, tú no puedes saber lo que es el querer de un hijo y lo respeto...".

El presentador sabe lo sensible que es para Belén todo lo que tiene que ver con su hija Andrea Janeiro, y también el material sensible que es al final la difícil relación que mantienen Rocío Flores con su madre.

Sin embargo, la objetividad de su punto de vista no ha dejado ninguna fisura, como ha acabado admitiendo Belén. "Yo no estoy dando por supuesto nada de que la otra sea mala. Pero todos los hemos visto, casos extremos que por las razones que sean (evidentemente este no es el caso), madre con hijos que se lo hacían pasar fatal, y que con gran dolor en su corazón preferían no ver a sus hijos. Y los entiendes cuando te lo cuentan". "Es un tema muy complicado...", era lo único que llegaba a responderle la de San Blas.

Las conclusiones del presentador han resultado ser tan certeras como de costumbre: "Es muy complicado, pero lo que me gusta es que todo esto da qué pensar y no es sota, caballo y rey". Al respecto de la relación de Rocío Flores con su madre, ha acabado diciendo: "Yo no estoy culpabilizando ni a la madre ni a la hija. Además, esa niña no es nada chismosa. Y veo que es una niña encantadora y no puedo decir nada malo de ella. Ella viene al programa a trabajar y corta el tema taxativamente y no da ninguna posibilidad a que se la siga preguntando".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Belén Esteban Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Rocío Flores Carrasco Sálvame Polémicas de famosos Madres famosas Gran Hermano VIP 7 Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?