Kiko Rivera se abrió en canal el pasado sábado en el 'Deluxe' donde acabó confesando que está sumido en la tristeza y en un momento realmente duro para él. El hijo de Isabel Pantoja se sentó en el programa para hablar de sus deslealtades en su matrimonio pero terminó confesando que su autoestima ha tocado fondo: "Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo", dijo.

Artículo relacionado

Su bajón en televisión ha tenido muchísimas reacciones, la primera la de su propia madre esa misma noche, la de su hermana Isa o su prima Anabel. También ha hablado del tema su mujer, Irene Rosales. Y este lunes, en 'Sálvame', su amigo Rafa Mora.

Kiko abordó en su entrevista su época de excesos y la poca cabeza que tuvo en muchas ocasiones, y hoy su amigo ha contado algunos detalles de ese Kiko, algunos realmente sorprendentes. Así, Rafa Mora ha contado que Kiko Rivera llegó a gastarse 25.000 euros en menos de un minuto, "en blu-ray, quería una de cada". "Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000 euros", ha contado.

Rafa Mora Sálvame
Telecinco

Y no ha sido el único dato que ha dado. "Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había. Kiko ganaba mucho dinero... No estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote", ha explicado.

Artículo relacionado

Rafa Mora ha lamentado que su amigo Kiko haya despilfarrado tantísimo y ha compartido que organizaba viajes en los que se podía llevar a 8 amigos a Punta Cana y estar ahí 15 días. "O nos íbamos a Nueva York. Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera".