Isabel Pantoja ha entrado llorando en 'Sábado Deluxe' por teléfono tras escuchar el demoledor testimonio de su hijo, Kiko Rivera. El DJ ha contado que está atravesando una depresión y que se siente muy débil mentalmente, un malestar que ya es muy importante y que le tiene hundido. Kiko se ha abierto en canal y ha reconocido que es un problema que ha ocultado a toda su familia, esto ha generado una reacción, y además de Anabel Pantoja la propia Isabel Pantoja ha entrado por teléfono desconsolada para hacer una petición desesperada a su hijo. "Yo no sabía que tú estabas así. Me acabo de enterar de todo ahora", ha dicho.

Artículo relacionado

"Había falta de comunicación conmigo, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros, por el trabajo, niños y todo lo que conlleva un hogar... Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque. Mientras tenga tu madre vida, tu mujer que siente adoración por ti y una familia que nos morimos por ti no vas a estar en el suelo, no te hemos dejado solo nunca", ha dicho con la voz entrecortada. Al escucharla, Kiko Rivera también se ha roto en lágrimas.

Kiko Rivera
Telecinco

Isabel Pantoja ha reprochado a su hijo el haberle ocultado su cruda realidad, como ya le pasó en 'GH Dúo' cuando Kiko confesó su adicción a las drogas que consiguió superar. Y le ha hecho una petición desesperada: "No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco, por favor. Eso te hace mal. Me hace mal. Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento, al alegre, somos personas, estamos sanos, lo que tú estás pasando no es importante y te voy a explicar por qué, hay mucha gente que ha fallecido. Lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no".

Kiko le ha respondido que él necesita besos y abrazos y no que le digan que lo suyo no es importante, pero Isabel ha insistido: "Lo tuyo se puede curar. Te pido, te suplico, con todo mi alma y todo lo que te amo: tú no estás donde dices que estás. Por mí no hubieras ido, tenías que habérmelo contado antes. Me ha sonado todo... Me he quedado trastornada... ¿Tú por el suelo? ¿Tú? ¿De qué, de cuándo? Yo no te he criado así. Tienes que tener el valor suficiente para decirle a tu mujer, a tu madre o a tu tío 'no estoy bien' y te llevo dónde te tenga que llevar".

Kiko Rivera llorando
Gtres

Isabel Pantoja ha rogado a su hijo que comparta estas cosas con su familia y que ponga de su parte para salir de su bache emocional: "jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, te haces daño tú y haces daño a las personas que te queremos".