Irene Rosales ha reaccionado a la entrevista que concedió ayer Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ se ha mostrado algo afectada por lo mal que se mostró su marido en el programa. Una vez más ha intentado dar la cara por él. Sobre las infidelidades que el DJ ha cometido, la modelo ha contado que “cada vez que le he pedido que me diga la verdad me lo ha dicho. No ha salido de él decírmelo, pero cuando le he sentado sí lo ha hecho”, poniendo en valor que al menos no le haya mentido cuando ella le ha pedido la verdad.

Artículo relacionado

Eso sí, pese a valorar este gesto de Kiko, Irene ha hecho un comentario con el que advierte a su marido de que si volviera a cometer un fallo de este tipo, “no volvería a perdonarle”. La colaboradora ha dejado claro que si el hijo de Isabel Pantoja vuelve a traicionarle, no habrá vuelta atrás. Sobre la razón por la que esta última vez decidió perdonar al padre de sus hijas, Irene ha asegurado que fue porque “me cogió en un momento débil y vi mucho en él”. A la modelo le pilló todo esto en el peor momento de su vida, cuando sucedió el fallecimiento de su madre. Uniendo esto al amor que siente por él, decidió seguir adelante con su matrimonio.

Irene Rosales
Telecinco

Irene también ha querido dejar claro que pese a que Kiko Rivera ayer por la noche contó que se encuentra en un mal momento emocional, su matrimonio está en un buen momento. “En el momento en el que mi madre falleció me aferré a él y el confinamiento nos vino bien. Como está él ahora no tiene nada que ver a cómo estamos como pareja”, ha asegurado.

Irene Rosales
Telecinco

La colaboradora teme que el malestar de su marido afecte a su relación. “Creo que uno de los problemas es que no se ha perdonado y que le va a costar hacerlo. Eso es algo que está pasado y que yo he olvidado. Pero el sentimiento de culpabilidad yo no se lo puedo quitar. Eso se lo tiene que quitar él. No está al cien por cien con él mismo y es difícil que así lo vaya a estar conmigo”. Pese al bache que están pasando y los contratiempos que llevan arrastrando desde hace meses la nuera de Isabel Pantoja ha dejado claro que “apuesto por él cien por cien. Sabemos cómo somos y cómo nos queremos”.