Impagable

Sálvame: La chocante respuesta de Isabel Pantoja tras saber que Anabel Pantoja se casa

La sobrina de la tonadillera la ha puesto al corriente de sus planes de boda, y la respuesta que le ha dado ha sido épica

collage Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Isabel Pantoja tiene clarísimo cuál será su primer retoque estético tras Supervivientes

2 / 7

anabel isabel pantoja 5

3 / 7

Anabel Pantoja en Sálvame 02

Telecinco

4 / 7

Anabel Pantoja en Sálvame 03

Telecinco

5 / 7

Anabel Pantoja en Sálvame

Telecinco

6 / 7

Isabel Pantoja

7 / 7

anabel pantoja

Isabel Pantoja ya está en nuestro país después de diez semanas en Honduras. Sin embargo, su mente aún está aterrizando de la experiencia tan intensa que es 'Supervivientes' y de ese aislamiento en el que la información que ha recibido de su familia ha sido muy puntual. La tonadillera, después de someterse al tercer grado de Jorge Javier Vázquez durante el que repasó su concurso, se quedó tranquila al conocer que su madre, doña Ana, se encontraba bien de sus achaques de salud.

Después del programa se dejó querer y agasajar por el enorme séquito que la recibió en la noche en que tuvo todos los focos sobre su persona. Anabel Pantoja, su sobrina, ha contado todos los pormenores del reencuentro íntimo que la tonadillera tuvo con los suyos en una sala habilitada especialmente para la ocasión. La tertuliana ha contado que Isabel estuvo acompañada de Raquel Bollo, sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera, junto a su mujer Irene Rosales, entre otras personas de su círculo de confianza.

Relacionado con esta noticia

Anabel ha contado que aprovechó el momento para contarle que su novio Omar Sánchez le pidió matrimonio recientemente y que se casan. Cabe decir que la colaboradora de 'Sálvame' renunció este jueves a estar con su chico por su cumpleaños para reencontrarse con su tía.

La trascendencia del momento y de la noticia era significativa y la joven empresaria quiso comunicarle la buena noticia gastándole una broma que su tía no entendió, tal como se desprende de su chocante reacción.

Anabel se colocaba un cojín bajo la ropa con el fin de generar confusión y hacerle pensar a la artista que estaba embarazada. "Tita, tengo una noticia que darte", le habría dicho mientras se acariciaba el abdomen. Imaginamos la cara de circunstancias de la Pantoja y lo que se cruzaría por su mente en ese momento: "Mis hijos enfadados, mi sobrina embarazada, ¿qué aire están respirando para esta locura?".

Rápidamente, Anabel le ponía su anillo de pedida delante y le gritaba: "¡Tita, que me caso!". Sorpresa, estupor y, finalmente, la palabra de Isabel. La concursante de 'Supervivientes 2019' no podía creerse lo que estaba escuchando: "¿Que te casas? ¿Pero cuándo te casas?". Necesitaba más información y más tiempo para asimilarlo todo. Su sobrina, exultante, le respondía: "El año que viene". Y entonces, brotó la matriarca de la familia, la dueña y señora de Cantora y le suelta sin anestesia: "¡Bueno, tú no te casas entonces!".

Sin duda, una respuesta impagable que debió hundir en un abismo a Anabel un rato. O al menos dejarla pensativa. "Se pensaba que la boda era inminente y le salió eso", intentaba justificar ante sus compañeros de 'Sálvame', aunque no ha sonado muy creíble.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Anabel Pantoja Sálvame Supervivientes 2019 Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?