TUVO QUE ELEGIR... Y ELIGIÓ

Anabel renuncia a su novio por su tía Isabel Pantoja

La sobrina de la cantante se ha perdido el cumpleaños de su prometido el año en el que le ha pedido la mano

Actualizado a

anabel isabel pantoja 5

La expectación era máxima. Este jueves el plató de ‘Supervivientes’ recibía a Isabel Pantoja, quien hacía poco que había llegado a España tras haber tenido que abandonar el reality por motivos de salud. A la cantante le esperaban sus hijos Kiko e Isa, pero no eran los únicos que estaban deseando abrazarle…

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja no quiso faltar en un día tan especial para su tía Isabel. La colaboradora de ‘Sálvame’ acudió al plató de ‘Supervivientes’ a esperar a la cantante para darle un fuerte abrazo. Hacía más de dos meses que no se veían, desde que Isabel se fue a Honduras para vivir la gran aventura del reality. Anabel no lo dudó, quería estar en Telecinco para recibir a su tía, aunque para ello tuvo que renunciar a su novio.

Precisamente el mismo día en que Isabel Pantoja hacía su aparición estelar en ‘Supervivientes’ procedente de Honduras, Omar, el prometido de Anabel, celebraba su cumpleaños. La sobrina de la cantante deseaba estar junto a su chico en un día tan especial para él, pero tenía que elegir entre eso o recibir a la tonadillera. Finalmente Anabel optó por arropar a su tía Isabel Pantoja en su llegada.

Eso sí, Anabel Pantoja quiso dedicar unas bonitas palabras a su prometido a través de Instagram: “Ya no duele porque al fin ya te encontré… Feliz cumpleaños. Ya llevamos unos cuantos, esta vez lejos, te lo compenso en agosto… Te quiero para siempre, Omar”. Y es que la distancia separa a la colaboradora de ‘Sálvame’ y a su novio, ya que él vive en Canarias y ella en Madrid.

El cumpleaños de Omar Sánchez era muy especial este año para la pareja, ya que el canario le pidió la mano a Anabel recientemente. Están muy ilusionados con sus planes de boda y ver a su chico soplar las velas era algo que a la sobrina de Isabel Pantoja no le hubiera gustado perderse. Anabel, que tenía una razón de peso para faltar al cumpleaños de Omar, se consuela pensando en que muy pronto lo celebrarán juntos aunque sea con un poco de retraso.

La colaboradora de ‘Sálvame’ recibió este jueves muy emocionada a su tía Isabel Pantoja. La tonadillera y Anabel se fundieron en un enorme abrazo que captaron las cámaras de ‘Supervivientes’. “Mejor imposible, para mí superaste muchas expectativas y callaste muchas boquitas. 10 semanas, cariño. Te quiero, ¡y ahora a por todas!”, ha escrito emocionada la colaboradora en Instagram.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Isabel Pantoja Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?