Anabel Pantoja ha comenzado sus vacaciones. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya disfruta de un descanso estival en el que desconectará (o al menos lo intentará) de las polémicas del programa en el que trabaja. La sobrina de Isabel Pantoja ha elegido la tierra de su chico, Gran Canaria, para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones.

Artículo relacionado

Para el inicio de su descanso veraniego Anabel Pantoja ha elegido muy buena compañía. La colaboradora de ‘Sálvame’ disfruta de Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez. Pero él no es la única persona que acompaña a Anabel en sus vacaciones. La colaboradora televisiva se ha llevado también a su sobrino, Albertito, el hijo que su prima Isa Pantoja y Alberto Isla.

Anabel Pantoja ha publicado una bonita fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecen ella, Omar y Albertito abrazados mirando el mar. “¿Vacaciones?”, ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a la imagen. Se nota que Anabel estaba deseando disfrutar de su escapada veraniega con dos personas a las que quiere muchísimo.

anabel pantoja

Hace una semana la colaboradora de ‘Sálvame’ compartió en su Instagram una foto en la que aparecía con el hijo de Isa Pantoja en brazos. Anabel acompañaba la imagen de un texto en el que se mostraba muy ilusionada al pensar en sus vacaciones juntos. No hay duda de que Anabel se desvive por el pequeño Albertito y que ambos tienen una gran sintonía. ¡Seguro que se lo pasan en grande en sus vacaciones!