El drama no ha hecho más que comenzar

Sálvame: Belén Esteban y Rafa Mora viven un brutal enfrentamiento por Ylenia Padilla

La amiguísima de la colaboradora y enemiga de Mora participa en GH DÚO

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Madre mía la que les espera a los colaboradores de ‘Sálvame’ que tienen amigos/familiares que participarán en GH DÚO… el reality ya se ha saldado con una primera bronca: Belén Esteban contra Rafa Mora por atacar a su amiga del alma, Ylenia Padilla.

Relacionado con esta noticia

La de Benidorm entra en el reality sin conocer a su pareja pero sabiendo muy bien qué enemigos deja fuera y, uno de ellos es Mora, que antaño fue su ‘tete’. Estos levantinos, que en el pasado se llevaron de maravilla y hasta llegaron a celebrar Nocheviejas juntos, ahora no se soportan. Rafa ha aprovechado que a Padilla le quedan escasas horas para entrar en la casa para recordarle que, precisamente, no tendrá su apoyo… “en el pasado la he ayudado con todo. Siempre estuve con ella, hasta que me traicionó”. Introduzcan aquí música de drama.

Rafa ha contado qué fue eso tan malo que le hizo la rubia. “A ella y a Omar les conozco desde que eran muy pequeñitos, cuando iban a las discotecas de Benidorm. Cuando ella rompe con Omar me exige que hable mal de él, pero yo no lo hago porque creo que él es buena persona”. Tras eso, asegura, el tiempo pasó e Ylenia, en televisión, le dijo a Montes que si le pensaba quitar el puesto de cornudo a Rafa Mora. El colaborador lo pasó muy mal en sus crisis con Macarena y esto le dolió profundamente pues, según él, “no venía a cuento”, además, él no estaba delante para poderse defender. “Le he pasado muchas cosas, ¿pero qué hago si está ‘malita’? ¿qué hago? Estuve muy fastidiado. Yo soy un tío muy legal y me pareció una traición”.

Belén, al ver cómo se ponía Rafa, ha querido empezar a ejercer como ‘defensora en Sálvame’ de su amiga. “Ylenia no está malita. Ella no lo está”, ha querido dejarle taxativamente claro, “si mi amiga lo hace mal, lo diré, pero yo la defenderé. Lo que no voy a hacer es ir a un plató a reprochárselo”. “Yo no viví esta pelea. Tú tendrás tu versión y ella tendrá la suya”, le ha gritado.

Más Sobre...

Belén Esteban Rafa Mora Ylenia GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?