se ha hecho un pequeño (gran) retoque

GH DÚO: Ylenia Padilla se ha hecho un retoque en los labios para entrar en el reality

La exparticipante de Gandía Shore y GH VIP ya tiene todo preparado para entrar en el nuevo concurso que se estrenará en Telecinco la próxima semana.

1 / 8

1 / 8

ylenia-gh-duo. Todo preparado

2 / 8

ylenia padilla. Hialurónico en los labios

3 / 8

ylenia padilla. Manudo cambio

4 / 8

Ylenia Padilla ha reaparecido tras meses de silencio. Un gran cambio

5 / 8

ylenia padilla. Por fuera y por dentro

6 / 8

sofia suescun. Compañeras de clínica

7 / 8

Ylenia. Solo falta su pareja

Actualizado a

Ylenia Padilla es uno de los grandes fichajes de Telecinco para GH Dúo y con la vista puesta en los tres meses que podría pasar encerrada en la casa y con las cámaras pendientes de ella durante 24 horas al día, ha querido hacerse un pequeño retoque. La concursante se ha pasado por una clínica de estética a la que acuden muchas caras conocidas y se ha puesto ácido hialurónico en los labios.

Relacionado con esta noticia

La participación de Ylenia Padilla en GH Dúo va a ser una de las más sonadas de la edición y aunque todavía no sabemos con qué expareja entrará en la casa sí que sabemos que lo hará muy cambiada. Y es que la de Benidorm se ha hecho un pequeño retoque que los labios modificando su imagen significativamente.

Desde que la conocimos en el reality de MTv Gandía Shore Ylenia ha cambiado mucho, por fuera pero también por dentro. Y es que además de estos retoques con los que ha conseguido más volumen en sus labios, también dejó atrás su larga melena rubia cargada de extensiones y se hizo un precioso corte pixie platino que le favorece mucho y ha abrazado la causa feminista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?