"Es muy poco honesto"

GH VIP: El 'rapapolvo' de Jorge Javier a la tía de Adara por Gianmarco: "Es muy poco honesto"

La tía de Adara insiste en que ella no ve "nada" entre su sobrina y el italiano, pero ha tenido que enfrentarse a la última hora de la pareja en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Pilu tía de Adara

Actualizado a

La relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini se ha convertido en el gran debate de la semana. Irán a más o no... Solo ellos saben en qué punto están, lo que sí salta a la vista es la complicidad y los pasos que están dando en su relación. Tras el casi beso de este fin de semana y los planes de futuro de Adara lejos de Mallorca donde vive con su pareja y su hijo -ha comentado en la casa que se quiere mudar a Madrid- su novio, Hugo Martín, ha decidido bajarse del barco y no estar en los platós, en su lugar ha ido Pilu, la tía de la ex azafata, quien hiciera de ella una férrea (y polémica) defensa en Gran Hermano 17.

Relacionado con esta noticia

Pilu, en Sábado Deluxe y ante los vídeos de su sobrina y el italiano, ha insistido en que no ve absolutamente nada e incluso se ha puesto un poco a la defensiva al pensar que esta historia se está utilizando para atacar a su sobrina. Su actitud ha acabado despertando cierto 'malestar' en Jorge Javier Vázquez que le ha respondido serio y tajante: "Aquí no venimos a destrozar matrimonios, igual no pasa nada pero hay acercamientos y miradas que son muy evidentes".

Jorge Javier le ha recordado a la tía de la concursante que el propio Hugo, pareja de Adara, ha reconocido que algo está pasando y que tienen una conversación pendiente. "Como defensa es muy poco honesta, es mucho mejor la postura de Hugo", ha afirmado Jorge Javier. "Yo conozco a Adara y sé que no va a pasar de ahí", ha insistido Pilu.

"Por mucho que tenga una vida fuera y hecha esas cosas llegan y pasan, la vida te presenta situaciones que tiene que aceptar y me parece de valientes ser consecuente con tu corazón", ha reflexionado Jorge Javier.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Pilu ha mostrado, sin tapujos, el rechazo que le genera Gianmarco, y su actitud no ha convencido nada a Jorge Javier. "Lo ha ido intentándolo con todas, y va empalmado por la casa... Me parece una falta de respeto", ha dicho Pilu, a lo que Jorge Javier, sin dar crédito, ha respondido: "¡Pero si tiene 22 años! Me parece muy heavy que carguemos contra él... ¿Lo estás diciendo en serio?".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Adara Molinero Gianmarco Onestini Sábado Deluxe Gran Hermano VIP 7 Hugo Sierra Martín

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?