Tras el "me encanta"

GH VIP 7: Hugo, desesperado, pide ver a Adara tras confesar sus sentimientos por Gianmarco

"Creo que ya se ha terminado el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo", ha dicho Hugo.

Hugo novio de Adara

Actualizado a

¡Madre mía la cantidad de sorpresas que nos está dando esta gala de GH VIP 7! Tras la discusión entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez, ha llegado el momento de ver el vídeo más esperado de la noche: el de la conversación inédita entre Maestro Joao y Adara sobre sus sentimientos por Gianmarco y que no ha gustado a Hugo.

Relacionado con esta noticia

Gianmarco y Adara ha acercado posturas en los últimos días y parece que esto ya no hay quien lo pare. “Tengo miedo de lo que se pueda ver fuera”, confesó la concursante. Aunque no pueden hablar sin micros, la ex de Pol encontró las maneras de decir “me encanta” a Gianmarco y dibujó con la mano las letras en la almohada. “Me encanta”, le respondió el italiano.

Después, en el confesionario y cuando creía que nadie los grababa, Adara tuvo una conversación entre líneas con su amigo Joao. “Confio en ti. Madre mía”, le dijo Adara, refiéndose al italiano. No le hizo falta hablar más para que el adivino supera o que quería decir. “Después de esto hay vida, pero es mejor (hace gesto de ir despacio). No se te puede ver ni esto. Se puede desvirtuar todo. De momento no hay nada en el aire que es lo más importante,.Más adelante… Trataría de evitarlo. Pero parece que cuando lo haces es peor. El está pillado también”, le dijo. ¿También? Sí, ha dicho también.

En el plató, Hugo no salía de su asombro. “Quiero hablar con ella. Aquí hay una cosa importante”, le confesó a Jorge Javier, haciendo referencia al hijo que tienen ambos. El presentador, para no hacer un trato de favor, le dijo que no iba a ser posible. "Creo que ya se ha terminado el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo. Si no puedo hablar con ella me voy a casa y ya está”, zanjó apenado por todo lo que estaba ocurriendo.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Hugo Sierra Martín Adara Molinero Gianmarco Onestini

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?