Echa el freno

GH VIP 7: Adara empieza a dudar de los sentimientos reales de Gianmarco

La joven no tiene claro si el italiano está siendo totalmente sincero con ella o su acercamiento es una estrategia para seguir en el concurso

Adara

Actualizado a

Adara no lo tiene muy claro. La "amistad especial" que tiene con Gianmarco le está dando más de un quebradero de cabeza. Y si bien hace unos días rompía a llorar pensando en lo que su actitud pueda estar generando fuera de la casa, ahora la concursante ha querido resolver sus dudas con sus apoyos más importantes.

"¿Tú crees que se ha acercado a mi por interés?", le preguntaba directamente a Hugo Castejón. Ante semejante pregunta, el repescado ha preferido echar balones fuera y simplemente le ha prometido que siempre le apoyará y estará a su lado haga lo que haga. Pero la conversación no se ha quedado ahí...

Relacionado con esta noticia

Más tarde, Adara se ha reunido con Joao y Hugo y les ha explicado el motivo por el que se encuentra tan desconcertada. "(El Súper) Me ha preguntado si estoy confundiendo mis sentimientos y me he puesto a llorar. Se refería a Gianmarco y lógicamente no", reconocía a sus amigos dejando claro que sigue enamorada del padre de su hijo.

Adara y Joao

Lo que realmente le preocupa a la joven es la imagen que se esté dando fuera de su amistad con el italiano: "A lo mejor le estoy dando más importancia de la que realmente tiene a que se pueda malinterpretar algo fuera", decía a sus compañeros a la vez que reconocía que quizás haya sido ella misma quien haya imaginado una historia donde no la hay: "La he liado por darle mas importancia de la que tiene".

Joao se ha apresurado a tranquilizarla y le ha aconsejado que no piense más en el exterior. Y a juzgar por las últimas horas de la casa le ha hecho caso, ya que la joven se ha dejado ver de nuevo junto a Gianmarco compartiendo caricias y miradas de complicidad.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?