Rafa Mora y Macarena Millán han pasado una semana complicada. Su relación se tambaleaba después de que Antonio David Flores negara en 'Quiero dinero' haber visto a su compañero siendo desleal a su novia y Kopérnika dijera que mentía. La pareja se puso bajo sospecha y Rafa se tuvo que someter a la cumbre de la verdad, en la que Kopérnika, el polígrafo de Conchita y una sección de hipnosis le pusieron contra las cuerdas.

Artículo relacionado

La cumbre de la verdad organizada por 'Sálvame' determinó que Rafa Mora sí había sido desleal a su novia Macarena, pero él siguió negándolo. La ex participante de 'La Casa Fuerte', entre lágrimas, defendió hasta el final su confianza ciega por su pareja pero más tarde, ya en casa, su prometido le confesaba la verdad: sí que tuvo algo con una chica.

Rafa Mora 'Sábado Deluxe'

Rafa Mora habla de su novia Macarena en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Rafa Mora se ha sincerado en 'Sábado Deluxe' y ha reconocido que el polígrafo no mintió, aunque al principio se enfadara tantísimo con Conchita y la organización del programa. "Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza", ha contado Rafa Mora.

Rafa Mora

Rafa Mora junto a su novia Macarena Millán en una foto de archivo.

Gtres

Tras soltar la bomba y un pequeño rapapolvo de su gran amigo Kiko Matamoros, que le ha preguntado sorprendido por qué saca esto ahora, Rafa Mora ha querido sincerarse del todo: "Lo cuento porque lo hablé con Macarena y aquí no se mintió. Es una tontería pero Macarena siempre me lo preguntó y yo se lo negué, siempre le mentí porque llevábamos poco y no quería perderla". Eso sí, ha querido dejar claro que cuando esto pasó no estaba con su novia al 100% y que desde ese momento siempre le ha sido fiel y le ha respetado.