Rafa Mora se ha enfrentado a su tarde más dura en 'Sálvame'. El colaborador valenciano se ha visto estos días en una tesitura muy complicada al hilo del paso de Antonio David Flores por 'Quiero Dinero'. Una de las preguntas salpicaba directamente a Mora y su fidelidad a su novia y prometida, Macarena. Ambos lo desmintieron pero Rafa Mora se ha tenido que enfrentar a lo que en 'Sálvame' han llamado la 'cumbre de la verdad' para descubrirlo.

Artículo relacionado

Rafa Mora se ha sometido a hipnosis, al polígrafo de Conchita y también a la nueva máquina de la verdad Kopérnika y todas las máquinas han puesto en entredicho su verdad sobre si ha tenido alguna aventura estando con Macarena. La ex participante de 'La Casa Fuerte' ha defendido hasta el final su confianza ciega por su pareja pero la presión ha podido con ella y ha acabado emocionándose mucho.

"¿Darte dos besos cuando llevaba dos días con Macarena? Es lo único, para mí eso no es ser desleal. Es verdad que cuando me han preguntado estaba muy condicionado y más nervioso de lo normal. Esto lo he hecho a conciencia, quería hacerlo para demostrar la verdad", ha explicado Rafa Mora tras salir que miente.

Rafa Mora
Telecinco

Macarena Millán, rota y con lágrimas en los ojos, ha defendido su relación pero ha sido demasiada información y todo le ha sobrepasado: "Me he emocionado... No necesito que te hagas una máquina para confiar en ti, sé que no me has sido desleal y voy contigo hasta el fin del mundo, no me tienes que dar ninguna explicación", ha dicho a su novio mirándole a los ojos. Macarena, con la voz quebrada, ha sido muy directa y clara: "Confío en él, soy muy feliz a su lado. Me lo demuestra todos los días y no tengo ninguna queja sobre mi relación. Sé que no me ha sido desleal".

Rafa Mora Macarena
Telecinco

Rafa Mora le pide perdón en directo

"Estabas muy segura y que no te den la vuelta. Desde que empecé contigo la relación y vi que la cosa iba en serio no he hecho nada, pero tampoco te he contado todas mis batallitas de nuestros comienzos, y tampoco te lo he preguntado a ti... Ser buena gente es para siempre, ser desleal es algo circunstancial", ha empezado diciendo Rafa Mora agradecida a su novia por su confianza ciega.

Rafa Mora 2
Telecinco

Pero, aún así, ha querido pedirle perdón. "Soy yo el único responsable de toda esta historia, te pido disculpas por el daño que te he causado, el tiempo me dará o quitará la razón, pero estoy seguro de que me la va a dar. Me da miedo perderte".