Esta semana Rafa Mora ha vivido uno de sus momentos más complicados en ‘Sálvame’. El tertuliano televisivo ha temido por su relación con su novia, Macarena Millán, debido a algo que aconteció en el programa. Antonio David Flores se puso ante Kopérnika, una máquina que analiza las emociones y los gestos faciales e interpreta si una persona miente o dice la verdad.

Artículo relacionado

La máquina dijo que Antonio David mentía al decir que no había presenciado una infidelidad de Rafa Mora hacia su novia. El padre de Rocío Flores aseguraba que había dicho la verdad y que no había visto a su compañero ser infiel a su pareja. Rafa, muy afectado, también aseguraba no haber sido desleal a su novia Macarena.

Este viernes Macarena Millán ha acudido a ‘Sálvame’, donde se ha pronunciado sobre la polémica, mostrando su total confianza hacia Rafa Mora. “Yo confío 100% en mi pareja. Pienso que la prueba salió mal porque puede ser que Antonio David se haya puesto un poquito nervioso, o que le hayan venido otras cosas a la mente. Pero yo confío 100% en mi pareja. Mi pareja dice que no hay nada y, además, es que me lo demuestra cada día”, ha expresado.

Macarena, novia de Rafa Mora

Macarena, novia de Rafa Mora, se ha pronunciado en 'Sálvame' sobre la polémica en torno a su relación.

Mediaset

Pero ante el hipotético caso de que Rafa Mora le hubiese sido desleal, ¿cómo reaccionaría Macarena Millán? La joven se ha sincerado en ‘Sálvame’. “No me he visto nunca en esa tesitura, pero yo estoy muy enamorada, somos muy felices y yo lo perdonaría”, ha expresado Macarena en el programa de Telecinco. “Él me perdonó una vez hace muchos años y la verdad es que eso lo único que hizo fue fortalecer nuestra relación, y ahora estamos muy bien, estamos muy felices. Es es hombre de mi vida y quiero tenerle toda la vida a mi lado”, ha dicho Macarena en el programa de Telecinco.