Rafa Mora ha visto como su relación con Macarena Millán se tambaleaba en las últimas horas. Todo después de que Antonio David Flores negara en Quiero dinerohaber visto a su compañero siendo desleal a su novia. Aunque el colaborador de televisión dijo que no, Kopérnica, la máquina que utiliza el espacio para discernir si una persona miente, aseguró que no estaba diciendo la verdad. El padre de Rocío Flores ha jurado y perjurado que no ha visto nada. Sin embargo, la pareja está en el punto de mira de todos.

Artículo relacionado

Muy afectado, Rafa Mora ha vuelto a Sálvame este jueves 29 de octubre para reconocer que esta polémica les está pasando factura. “Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí pero esto afecta a cualquiera. Yo no he sido desleal a Macarena pero siempre llegan los comentarios, los insultos… para mí no es un juego”, ha asegurado muy sincero el colaborador de televisión.

Rafa Mora

Rafa Mora defiende su relación con Macarena en 'Sálvame'

Telecinco

Rafa, además, no ha tardado en cargar contra Miguel Frigenti, ya que piensa que él ha filtrado informaciones falsas sobre él. “No tengo inquina con el compañero pero una de las veces que salí con Antonio David estaba Miguel…”, ha comenzado a explicar. Unas palabras a las que el aludido no tardaba en responder: “Que sea valiente y deje a Copérnica hacer su trabajo. Él bien que se ha reído de mí cuando vino Juan Gregorio. Yo me sometí al polígrafo”.

Artículo relacionado

Sin embargo, Rafa Mora lo tiene muy claro. El colaborador de Sálvame ha descartado someterse a Kopérnica. “Si acepto parece que quiero jugar a esto y para mí es un tema muy serio”, ha asegurado el tertuliano cansado del tema. Todo después de que ayer sí que aceptara someterse a la máquina pero cambiara de opinión tan solo seis minutos antes de que terminara el programa.

La reacción de Macarena

Rafa Mora y Macarena Millán

“Ella vio el programa y al llegar a casa me dijo que confiaba en mí, pero a mí me afectó más de la cuenta”, ha contado este jueves Rafa Mora en ‘Sálvame’. La novia del valenciano se mostró muy comprensiva, tal y como ha narrado él: “Me dijo que sabe que trabajo en ‘Sálvame’. Lo encuentro muy generoso por su parte”. Pero Rafa se preocupó mucho por su chica y su entorno. “Me agobié porque sé que su abuelita nos ve y lo pasa mal y la llamó preocupada. Y sé que a Macarena también le afectan estas cosas”, ha expresado en el programa de Telecinco.

Rafa se ha mostrado muy afectado con el asunto. “Hoy he tenido pesadillas e insomnio”, ha dicho el tertuliano televisivo en ‘Sálvame’, donde ha aclarado que la relación entre Macarena y él está bien. “Nosotros estamos bien y esto no va a poder con nosotros”, ha dicho Rafa.