El dolor de un hijo

'Sábado Deluxe': Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete: "Mi padre se ha ido sin decirme que me quiere"

El joven cantante se ha sentado en un plató, sin el beneplácito de su madre, para romper su silencio seis meses después del fallecimiento de su padre

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Manuel Cortés

2 / 10

Manuel Cortés

3 / 10

Manuel Cortés 3

4 / 10

manuel cortés y raquel bollo

Gtres

5 / 10

raquel bollo hijo

6 / 10

Manuel Cortés 2

7 / 10

manuel cortés 4

8 / 10

raquel bollo

9 / 10

Manuel Cortés

Gtres

Manuel Cortés se siente "triste". Esta ha sido su primera confesión al sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' tras "muchos años de silencio" y seis meses después del fallecimiento de su padre, Antonio Cortés Pantoja 'Chiquetete'.

Relacionado con esta noticia

El joven cantante ha asegurado ante Jorge Javier Vázquez que siempre se ha sentido "incomprendido". "Llevo años recibiendo palos en mi casa, el cuerpo me ha pedido conceder esta entrevista", ha dicho. Un paso que no ha hecho gracia a su madre, Raquel Bollo.

La colaboradora teme "las consecuencias" que pueda tener la entrevista de su hijo. "No es lo que quisiera, pero tiene 24 años y ya es un tío. Él tiene sus porqués y sus sentimientos", ha contado.

Es la primera vez que Manuel ha hablado tras la muerte de su padre, y lo ha hecho abriendo su corazón. "Nunca he tenido la figura de un padre", ha confesado, a lo que ha añadido visiblemente emocionado: "Si supiera la admiración que yo siempre le he tenido...".

Aunque desde los 6 años apenas ha tenido contacto con su padre, Manuel Cortés Bollo ha reconocido sentir "cariño y respeto" por Chiquetete, al mismo tiempo que ha hecho su confesión más dura: "Mi padre se ha ido sin decirme si me quiere, ese es mi agobio".

Una confesión que ha dolido mucho a su madre, Raquel Bollo, y así lo ha confesado. "Me duele porque no se lo merece, pero es ejemplo de la forma en cómo hemos criado a Manuel y Alma, con cariño hacia su padre".

Más Sobre...

Raquel Bollo Sábado Deluxe Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?