Un viernes más, Bertín Osborne ha vuelto a sentarse enfrente de un famoso para charlar en ‘Mi casa es la tuya’. Esta semana le ha tocado a Alejandro Sanz, para lo que el showman ha viajado a Miami, pero la sorpresa ha sido que la esperada entrevista con el cantante no ha sido en la casa de Bertín y tampoco en la del cantante de ‘Corazón partío’.

Artículo recomendado

La nueva vida de Ana García Lozano (que ha hecho un pacto con el Diablo)

Ana García Lozano

Nada más arrancar el programa Alejandro Sanz se excusaba. Aparecía en una mansión de ensueño cargado con unas bolsas con comida para agasajar con manjares, entre los que estaba un ceviche, al conductor del programa. La vivienda tenía vistas al mar, era luminosa y decorada con un estilo minimalista, pero no era la esperada casa de Sanz.

“Llevo seis días buscándole casa a Bertín”, le confesaba Alejandro Sanz a uno de los amigos que le ayudó a preparar los platos, y que luego disfrutó en la mesa. Bertín lo advirtió también al principio del programa: se iba a quedar unos días en Miami y le había pedido a Alejandro Sanz que le buscara una casa para pasar unos días en la ciudad en la que había vivido hace más de 15 años.

La audiencia del programa se ha tenido que conformar con ver la casa del cantante de lejos mientras Bertín y Alejandro daban por paseo en lancha. “por ahí está mi casa”, le indicó el artista de Moratalaz a su invitado. Eso sí, todos nos quedamos con las ganas de conocer cómo es la casa de un artista de la talla de Alejandro Sanz y, cómo no, con ver cómo esa guitarra que perteneció a Paco de Lucía con una cuerda rota tras una experiencia paranormal.