Se acabó la paz

Un mes de la muerte de Chiquetete: la 'guerra' familiar sigue abierta

Los conflictos familiares que estallaron tras la muerte del cantante siguen latentes, mientras parte de la familia organiza una misa privada

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El Ya hace un mes desde el fallecimiento de Antonio Cortés, más conocido como 'Chiquetete', y sus familiares no han podido apartar las polémicas que revolotean a su alrededor para llorar la muerte del cantante en paz y tranquilidad. Y es que hay varios frentes abiertos, pero todos tienen algo en común: la mala relación con Carmen Gahona, la última pareja del fallecido.

Según informa la revista JALEOS (El Español), los tres hijos mayores del cantaor fruto de su relación con Amparo Cazalla, Antonio, Francisco y Rocío, han organizado una misa íntima y privada en la histórica iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, para la tarde de este viernes 18 de enero. Un lugar muy especial para Chiquetete, donde además están sus cenizas y las de otros personajes ilustres, como la Duquesa de Alba.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, en este acto no estarán presentes otros miembros importantes de la familia del cantante y a quien sí les gustaría honrarle, como su hijo Manuel Cortés Bollo (hijo mayor de Raquel Bollo) ni tampoco Carmen Gahona. Por supuesto, la presunta autodenominada amante de Chiquetete, a quien repudian todos ellos.

Otra de los frentes que afronta la familia es el económico. Al parecer, el primo de Isabel Pantoja vivió sus últimos años 'de prestado' y rodeado de deudas de las que supuestamente se estaría haciendo cargo Carmen Gahona. Y aunque eso es algo que muchos agradecerían, teniendo en cuenta la cantidad de hijos que tenía Chiquetete, una fuente cercana a la familia asegura a El Español que no hay nadie contento con el papel que está tomando Gahona en este asunto, ya que nunca llegó a ser su mujer. "Ella se ha quedado todo lo de valor, y eso debería ir para sus hijos, pero ella se cree que es todo suyo". Sin embargo, también según informa JALEOS, Gahona habría "prometido que les va a dar a los tres hijos mayores de Antonio una serie de objetos personales". En concreto, un fular a su hija Rocío Cortés.

Tras un mes desde el fallecimiento del cantante la relación entre los familiares e hijos que tuvo en sus diferentes relaciones no ha mejorado. Ahora, Chiquetete descansa en la iglesia del Cristo de los Gitanos, el lugar que tanto le aportó espiritualmente en vida.

Más Sobre...

Chiquetete Raquel Bollo Carmen Gahona Isabel Pantoja Kiko Rivera Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?