Son las reinas de las mañanas y ahora también ¡las reinas de la fiesta! Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega pasaban de darse el testigo durante la semana en Telecinco para celebrar, acompañadas de sus colaboradores y equipos, el éxito que tanto 'El programa de AR' como 'Ya es mediodía' han alcanzado en esta temporada. Diversión, muchas risas y una complicad que viene a dinamitar las especulaciones que han rodeado a ambas periodistas...

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana ha encontrado en Sonsoles Ónega la perfecta continuación de su labor en 'El programa de AR'. La periodista dejaba su labor al frente de la información parlamentaria para ponerse al frente del espacio de mediodía de Telecinco con comienzos complicados pero un éxito más que notable. Poco a poco, se ha asentado con una opción a tener muy en cuenta y eso, sin duda, merece una fiesta.

Las presentadoras se convertían en las estrellas de la celebración de la productora que se esconde detrás de ambos programas. Rodeadas de los rostros más conocidos tanto de uno como de otro, Ana Rosa y Sonsoles lo daban todo en la reunión. También se unía Carme Chaparro, presentadora de 'Cuatro al día', que no dudaba en documentar lo que allí estaba pasando. ¡Menudo fiestón! No es para menos.

Colaboradores e invitados

Isa Pantoja, Alba Carrillo y demás colaboradores de ambos programas se encontraban en un céntrico hotel de Madrid para brindar por el éxito. Mientras la hija de Isabel Pantoja se rodeaba de su pareja, Asraf, y su íntima amiga, la reportera Marta Riesco, Alba hacía lo propio con los integrantes de 'Ya es mediodía Fresh', la sección de corazón que tan bien le ha funcionado al programa.