Vive al día

Sábado Deluxe. Lolita y sus serios problemas económicos: "Estoy ahogada"

"No tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena", afirma la cantante y actriz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Lolita Flores

2 / 7

Lolita-Deluxe

Twitter

3 / 7

Lolita Flores

4 / 7

Lolita Flores

5 / 7

Una mujer intensa en el amor

6 / 7

Lolita Deluxe2

Twitter

El paso de Lolita por el 'Deluxe' también dió para hablar de sus delicadas finanzas. "Me hicieron una inspección y he tenido que pagar mucho dinero", explicó la actriz y cantante, quien también reveló que "estoy pagando religiosamente, tengo fe en pagar mis deudas".

Lolita quiso aclarar que todo el dinero que debe no ha sido por fraude fiscal. "No he defraudado a nadie. No ha sido por fraude fiscal, sino por unas deudas que no pude pagar cuando llegaron. Vendí mi casa para pagar a Hacienda, una multa de alrededor de 600.000 euros", comentó.

Relacionado con esta noticia

La cantante y actriz se lamentó de la dureza con la que Hacienda trata a los artistas, una profesión en la que la inestabilidad laboral es el pan de cada día. "Los personajes famosos deberíamos ponernos de acuerdo y sentarnos con el ministro de Hacienda. Todos queremos pagar. Los personajes de la farándula estamos todos en el mismo barco, no deberíamos estar en guerra sino saludarnos los unos a los otros", dijo Lolita.

"Hacienda debería entender que los artistas hay meses que trabajamos mucho y otros que no se trabaja. Lo que ganamos se equilibra. La vida del actor no es fácil. Hay que llegar a un acuerdo, no de no pagar, pero sí de poner facilidades. Nos estamos dejando la piel. Yo quiero pagar mis multas", se lamentó.

El origen de sus problemas económicos llegó con esa inspección que, casualmente, se produjo nada más casarse con Pablo Durán, su último marido. "Estoy ahogada. Me casé con Pablo Durán, me hicieron una exclusiva por la que me pagaron. Luego, a raíz de esta exclusiva, me hicieron una inspección y me pidieron ese dinero. Desde que me casé con Pablo me vinieron los problemas, ¡pero no por Pablo, pobrecito!", dijo, divertida, la actriz.

Para tratar de salir adelante, Lolita tuvo que pedir prestado, incluso a su hermana Rosario, como ya ha declarado en alguna ocasión. "He pedido ayuda a amigos, y anticipos. No se me cae la cara de vergüenza. No tengo nada ahorrado. No tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena. Para comer todavía tengo, pero ahorrado nada. Mi madre me dejó estas piernas maravillosas, mucho arte y mucho amor, pero dinero nada de nada".

Más Sobre...

Lolita Flores Cantantes famosos Actrices famosas Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?