Durísima revelación

Sábado Deluxe: Violeta, destrozada tras un nuevo e inesperado revés en la relación con su padre

Después de su entrevista con 'Lecturas' en la que destapó los problemas familiares de su infancia su padre ha tomado una determinación y ella está rota: "No ha sido un padre ejemplar pero es mi talón de Aquiles"

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Violeta Mangriñán portada

2 / 8

Violeta

3 / 8

Violeta

4 / 8

Su padre: "No me vuelvas a nombrar"

5 / 8

Violeta

6 / 8

Sin querer entrar en detalles

7 / 8

"Intento ser cuidadosa"

8 / 8

violeta-mangrinan 013258f1 640x640

Violeta Mangriñán ha sido una de las concursantes más controvertidas de 'Supervivientes 2019'. Su fuerte carácter y la pasión que pone a todo lo que hace no han dejado indiferente a nadie, una personalidad tan frágil como arrolladora a la que pudimos acercarnos tras su entrevista con 'Lecturas' en la que, en exclusiva, ofreció un testimonio desgarrador sobre todo lo que ha sufrido por los graves problemas familiares que vivió desde que era una niña.

Relacionado con esta noticia

La novia de Fabio contó que en su casa había crecido con gritos y violencia, así como "el infierno" que tuvo que vivir cuando sus padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años, a la vez que reveló los motivos y "las cosas feas" que la llevaron, con veinte años, a demandar a su padre. Una entrevista que ha generado muchas reacciones y que ha tenido consecuencias para la ex tronista.

Violeta ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' y ha acabado rompiéndose tras ser preguntada por su situación con su progenitor tras haber destapado su verdad. "Lleva días sin hablarme. Le he preguntado por un mensaje si está enfadado y me ha dicho que no lo vuelva a nombrar", ha contado entre lágrimas.

La ex superviviente, que con mucho miedo ha insistido una y otra vez que lo que no quiere es que su padre se enfade con ella, ha contado que su padre "es una persona bien vista" y que todo esto ha podido hacerle daño entre sus amigos. "Me ha dicho que algún día me arrepentiré de lo que estoy haciendo en televisión", ha revelado.

"Todos tenemos un talón de Aquiles y mi padre es el mío", ha dicho Violeta, que no ha querido entrar en más detalles acerca de la situación que tuvo que vivir para acabar denunciando a su padre. "En todas las casas pasan cosas, estoy intentado ser cuidadosa, quiero que esté todo bien", ha dicho mientras lloraba y lloraba. No obstante, sí que ha compartido un dato bastante significativo: "Cuando todo pasó, llamé a mi madre y ella me dijo que hiciera lo que ella jamás había tenido el valor de hacer. Después estuvimos cerca de dos años sin hablarnos".

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?