Lolita Flores es una mujer sincera y de armas tomar, y así lo ha vuelto a demostrar en 'Sábado Deluxe', donde sin tapujos ha hablado del amor, del trabajo, de su familia o de su economía.

A pesar de estar sin pareja y de reconocer que le gustaría volver a enamorarse, la actriz y cantante ha reconocido, a sus 61 años, sentirse plena y feliz volcada en su trabajo y sobre todo en sus hijos y su pequeño nieto, Noah.

Artículo relacionado

Durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez ha hablado de sus amores del pasado, y cómo no de su última pareja, el cubano Pablo Durán. "Los problemas económicos deterioran mucho a una pareja", ha comentado Lolita, que ha asegurado que Pablo fue consciente de la situación de su vida en común "al ver que no podía ayudarme en mis necesidades de mi casa, en mis hijos… No sé si se sentía inferior...".

Lolita Flores

Muy sincera, como es ella, Lolita ha reconocido seguir queriendo mucho a Pablo y alegrarse de que esté feliz con su nueva pareja con quien ha sido padre. "Es un hombre estupendo, lo quiero con locura y se merece ser feliz", ha compartido. Pero eso no quiere decir que no haya algo que le ha dolido, y mucho: "Me ha molestado que no me diera la enhorabuena cuando fui abuela, que no haya llamado a Elena. Él ha rehecho su vida, y yo sí le felicité, él sabía las muchas ganas que tenía de ser abuela".

Lolita ha asegurado que le encantaría que Pablo conociera a su nieto, "él me mandó fotos de su hijo. Además, lo tengo aún en el móvil y veo sus fotos de perfil. A mí Pablo no me ha hecho nada, estuvimos juntos diez años, pero sí me hubiera gustado que nos hubiera felicitado".