"Quiero enamorarme"

Sábado Deluxe: La desgarradora realidad de Lolita Flores y su tabla de salvación

La actriz, en un buen momento laboral y familiar a sus 61 años, reconoce echar de menos a un compañero en quien apoyarse cuando los focos se apagan. "Soy mujer de mi casa, y de un solo hombre", ha dicho

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Lolita Flores

2 / 8

Lolita Flores

3 / 8

lolita

4 / 8

Lolita Flores

5 / 8

Rehacer su vida, una tarea complicada

6 / 8

"A mí me gusta tener pareja"

7 / 8

Una mujer intensa en el amor

Lolita Flores, a sus 61 años, está en un buen momento vital. Tiene un trabajo que le llena y está encantada con sus hijos y con su faceta como abuela de su primer nieto, Noah. Así se lo ha contado en 'Sábado Deluxe' a Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

No obstante, eso no quiere decir que, a veces, la hija de Lola Flores, sin pareja desde que se separara de Pablo Durán, sienta la necesidad de compartir tantas buenas noticias con alguien. "Por las noches pienso, pienso mucho, pienso en la soledad que hay en esta profesión, estoy sola". "Desde mi separación no he encontrado a nadie", ha confesado.

Lolita que se ha recorrido toda la geografía española con su última obra teatral ha compartido: "Siempre viajo con mi almohada y las fotos de mis hijos". "Terminas de trabajar, te quedas con ese aplauso, pero llegas al hotel o a casa y estás sola, yo no tengo una pareja con quien compartirlo", ha dicho sincera.

Afortunadamente, Lolita tiene a sus hijos. "Mi hijo tiene su vida, sus amigos, mi hija está con el niño... Yo no quiero molestarles, pero sí están pendientes de mí", ha contado.

Y es que no le está resultando nada fácil rehacer su vida amorosa. "Yo no salgo, tendré que sacar al perro un par de veces más al día", ha dicho entre risas, "incluso he pensado hacerme una cuenta de Tinder, pero claro podría cambiar el nombre pero qué hago con la cara".

"A mí me gusta tener pareja, soy mujer de mi casa y de un hombre. No he sido nunca picaflor, cuando me he enamorado he entregado la cuchara", ha reconocido, "me he sentido amada y también dolida".

Bromas a un lado, Lolita no tiene ningún problema en reconocer que, aunque dormir con alguien no es que le entusiasme, le encantaría volver a enamorarse. "Yo quiero una pareja, no un aquí te pillo y aquí te mato. Algo estable, pero la edad te vuelve más desconfiada. Aún así no pierdo la esperanza". "Todas mis relaciones me han marcado, porque yo soy una mujer muy intensa a la hora de amar", ha terminado.

Más Sobre...

Lolita Flores Sábado Deluxe Hijos de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?