Mario Casas y Blanca Suárez se han dejado llevar, entre tanto amor y deseo de libertad, y han desatado su pasión sobre una de las carrozas del Orgullo Gay 2019.

Artículo relacionado

La pareja de actores llegó de la mano a la cita para sorpresa de todos. Vestidos a juego y con gafas de sol, Mario y Blanca hicieron aparición sonrientes y sin despegarse ni un segundo.

Llevan juntos desde hace más de un año pero los actores intentan llevar su relación con la mayor discreción. Sin embargo en esta ocasión ha sido diferente, y es que eran conscientes de que estaban rodeados de fotógrafos y curiosos y aún así no han tenido ningún inconveniente en mostrarse como lo que son: ¡novios!

Caratoña por aquí, abrazo por allá, Mario Casas y Blanca Suárez no han escatimado en cariños durante la jornada, incluso han dado rienda a su pasión con un beso de película, pero no de las que ellos protagonizan, sino real como la vida misma.

Pero hay más. Tanto amor y diversión también se ha trasladado a Instagram. Cuando hasta ahora ambos habían aparecido en la red social del otro de forma muy sutil -desde que son pareja- Blanca Suárez no ha tenido problemas en repostear varios stories de la hermana de su chico, Sheila Casas, en la que los dos aparecen incluso dándose alguna palmadita allá donde la espalda pierde su nombre.