Cara a cara con Gianmarco

Sábado Deluxe: Hugo Sierra reaparece en televisión tras romper con Adara

Tras romper su silencio en 'Lecturas', el padre del hijo de Adara ha regresado a televisión para defenderse

Hugo Sierra Deluxe

Actualizado a

"Me ha despellejado", dijo Hugo Sierra en su primera entrevista, en 'Lecturas' después de que su novia, Adara Molinero, se haya enamorado de otro en ‘GH VIP’. Ahora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' en la que ha sido su reaparición en televisión tras retirarse, hundido, el pasado 31 de octubre.

Hugo Sierra ha revelado a María Patiño que lleva "dos semanas sin ver nada" y que solo necesita defenderse de las gravísimas acusaciones que está teniendo que soportar tras ver a la madre de su bebé derretirse por otro hombre, Gianmarco Onestini.

Relacionado con esta noticia

Hugo, tal y como contó en 'Lecturas', espera tener una conversación con Adara y sostiene que "es una posibilidad que se dé cuenta de lo que ha hecho y se arrepienta". Ahora, más fuerte, solo necesita "estar cara a cara con ella".

"Me decepcionó bastante, pero en mi casa siguen sus fotos por todos lados y mis sentimientos aún están", ha dicho en Sábado Deluxe, y ha dejado muy claro: "Estoy confiado en lo que soy y también como hombre". Y todo ello con Gianmarco, el tercero en discordia, también en el plató.

Los dos hombres de Adara han protagonizado un agrio cara a cara en el que el italiano ha mantenido que no ve "nada claro" las palabras de Hugo, el uruguayo, por su parte, no quiere saber nada de Gianmarco. "No siento nada por él, en este triángulo de novela de bajo nivel no entro", ha afirmado Hugo con rotundidad.

Luchará por su bebé

Hugo ve muy difícil poder continuar con Adara después de todo lo que ha pasado, no reconoce, asegura, a la mujer de la que se enamoró, y ha vuelto a dejar claro, como ya adelantó en 'Lecturas', que luchará por su hijo.

Hugo Sierra Deluxe

"Ella sabe que conmigo no tiene problemas de diálogo, ni le voy a hacer daño, por mi parte siempre encontrará respeto, es la madre de mi hijo y sigo enamoradísimo de ella, pero es una protección que me aconsejaron los abogados. Ella dijo que se va a Madrid o a Italia y no me puedo quedar con los brazos cruzados", ha explicado con los ojos brillosos pero sereno y muy seguro de sus palabras.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Adara Molinero Sábado Deluxe Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?