'Sábado Deluxe': Adara Molinero y Gianmarco Onestini, cara a cara por primera vez tras su ruptura, destapan sus problemas en la cama

La ex pareja de 'GH VIP 7' no se veían las caras desde que el italiano rompió de manera fulminante con ella en pleno confinamiento

Adara y Gianmarco cara a cara

Actualizado a

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han reencontrado tres meses después de su ruptura y la tensión entre ellos es máxima. Su encuentro se produce apenas unos días después de que la madrileña haya contado en exclusiva a Lecturas que está de nuevo enamorada y que ahora su corazón lo ocupa su compañero de GH17 Rodrigo Fuertes, el hombre que desencadenó, según la versión del italiano, su fulminante ruptura en pleno confinamiento.

Relacionado con esta noticia

Adara, en una buena etapa e iniciando una nueva vida, tras haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de su hijo con Hugo Sierra y con casa nueva en Madrid, se siente aún muy dolida con su ex y no ha querido ni mirarle a la cara. Ambos se han reprochado en su encuentro sus formas de afrontar tanto su relación como su ruptura con versiones muy diferentes. Pero el verdadero 'maracaná' ha llegado cuando ambos han destapado sus problemas en la cama.

Adara y Gianmarco en Sábado Deluxe

"Él me empujó a tener algo con Rodri", ha asegurado la ganadora de 'GH VIP 7' y Gianmarco ha explotado dejando caer que la relación no era tan idílica como hicieron creer. "Ella quería cosas en el sexo que a mí no me gustaban... Pero yo soy un caballero", ha dicho Gianmarco, y Adara no se ha callado evidentemente. "¿Un caballero contando esto? Yo soy muy tradicional", ha respondido Adara pero la cosa no ha quedado ahí.

Relacionado con esta noticia

La ex de Hugo Sierra, entonces, ha hecho un llamamiento dejando regular a Onestini en su faceta más pasional: "Es un chico muy cariñoso, pero las mujeres también tenemos que disfrutar y aquí solo se preocupan por acabar ellos. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez... Solo se preocupaba por él".

Adara y Gianmarco en Sábado Deluxe

Adara ha confesado abiertamente que el italiano no le "satisfacía plenamente en la cama". "Nunca llagaba al clímax con él, pero era algo que no hablábamos. Acababa él y ya está", ha contado Adara con Gianmarco ajeno a estas sensaciones de su ex novia. "Le falta un poco de experiencia", ha terminado la joven. Él lo ha negado todo y ha asegurado que Adara siempre le dijo todo lo contrario.

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Sábado Deluxe Rupturas de famosos Sexo famosos Entrevistas a famosos Gran Hermano VIP 7 Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?