Adara Molinero se ha sentado en Sábado Deluxe tras su desgarradora entrevista con Lecturas donde contó todos los detalles de su inesperada ruptura con Gianmarco Onestini. El italiano la dejó tras descubrir unos mensajes de la ganadora de GH VIP 7 con Rodri Fuertes, su compañero en GH 17. Adara sigue sin dar crédito a lo ocurrido y sigue manteniendo que en esas conversaciones "de amigos" no había nada que pudiera desembocar en una ruptura fulminante y que Gianmarco hiciera las maletas y se marchase a Italia dejándola sola en pleno confinamiento. "Siempre he sido transparente con él. Él cogía mi teléfono cuando quería. Ese día lo cogió. Discutimos y se enfadó muchísimo", contó a Lecturas.

Artículo relacionado

Pero no solo del italiano ha hablado Adara en el Deluxe, también ha querido responder a la afirmación que su ex y padre de su hijo, Hugo Sierra, dio en la última gala de Supervivientes. Ajeno a toda la polémica de Adara y Gianmarco en España, el uruguayo dijo en la Palapa que la joven intentó volver con él hasta que voló a Honduras. "Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise", desveló Hugo Sierra ante la sorpresa de todos. Adara ha querido aclarar este controvertido punto, ya que esto ocurrió tras 'El tiempo del descuento' y, por tanto, su relación con Gianmarco ya era una realidad.

Adara y Hugo

"Cuando salí de GH VIP y pasó un tiempo hubo un pequeño acercamiento mutuo, lo dije dentro de la casa. En 'El tiempo del descuento' me pasa eso (con Gianmarco) y a la vuelta intenté estar bien con él y yo creo que él lo confundió. De mi boca no salió quiero volver contigo, solo quería que estuviéramos bien", ha dicho Adara muy segura y tranquila. La ex azafata no ha desmentido a Hugo pero sí ha dejado claro que su acercamiento con él era en busca de paz por el bien de su familia pero sin intenciones amorosas.