Hasta ahora solo habíamos conocido la versión de Adara Molinero, pero antes de coger poner rumbo a Honduras, Hugo Sierra ha querido tener unas palabras para sus seguidores. Entre los numerosos mensajes de ánimo, le han preguntado directamente por cómo está la relación con la madre de su hijo y él ha sido tajante.

"Cada uno por su lado. Le deseo lo mejor siempre, pero cada uno por su lado", unas duras palabras que a juzgar por el tono indican la mala o inexistente relación que existe entre ellos. Lo que es una realidad es que Hugo tendrá que verse las caras con Helena, la madre de Adara, cuya participación en 'Supervivientes 2020' se ha confirmado recientemente. ¿Cómo será su reencuentro?

Artículo relacionado

Desde que Adara se decantara por Gianmarco tras su breve participación en 'El Tiempo del descuento', su relación ha sido inexistente "estrictamente para las cosas del niño. Tristemente es así", explicaba la ganadora de GH VIP 7 a Jorge Javier Vázquez. Ella misma desveló en la casa que la reacción de Hugo a su reconciliación con Gianmarco en el reality fue muy dura: "Me escribió un mensaje y me dijo que era mejor que no fuera a Palma pero es mi casa", se defendía.

Quizás el tiempo les ayude a cerrar heridas y solucionar sus conflictos y puedan llegar a un acuerdo por el bien del hijo que tienen en común. Por el momento, Hugo no está abierto al amor: "En mi Gran Hermano estuve solo, voy con la misma intención".

A un paso de 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra está muy agradecido con la oportunidad y está dispuesto a darlo a todo nada más poner un pie en la isla. Totalmente renovado, el ganador de GH Revolution ha querido hacer una puesta a punto antes de viajar a Honduras y se ha sometido a varios retoques estéticos para lucir perfecto al sol del Caribe.