La historia de Adara Molinero y Hugo Sierra suma un capítulo más. La pareja decidió tomar caminos separados después de que la joven entrara en ‘Gran Hermano VIP 7’ y viviera un acercamiento más que comentado con Gianmarco, con quien comenzó una relación que también ha terminado. Empezaba entonces una ruptura mediática de la cual los espectadores creían que sabían todos los detalles. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Hugo Sierra aprovechó la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves 2 de abril para hacer una sorprendente revelación sobre su relación. Aunque tras abandonar ‘El tiempo del descuento’ junto a Gianmarco los jóvenes comenzaron un bonito noviazgo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ seguía interesada en su ex. Según ha explicado, la joven intentó volver con él hasta que voló a Honduras.

Hugo Sierra Adara Molinero

“Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise”, ha desvelado Hugo Sierra ante la sorpresa de todos. Unas palabras que ha repetido en varias ocasiones para que no quedaran lugar a dudas. “Pueden decir misa pero hasta que yo vine aquí, Adara siempre quiso volver conmigo”, ha sentenciado.

Hugo ha explicado que fue él quien no quiso perdonar a Adara después de que ella comenzara un romance con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’. “La segunda vez ya me decepcionó totalmente y ya no había perdón”, ha asegurado. Unas palabras que incluso pillaron desprevenida a Elena, la madre de la joven, quien no tenía ni idea sobre si eso había ocurrido en la realidad. “Para mí esto es nuevo totalmente”, ha afirmado.

Artículo relacionado

“Me alegra que esté viendo y se esté dando cuenta de que no soy una mala personas. Las cosas no congeniaron, tuvimos algunos problemas previos a la entrada de ‘Gran Hermano’, que no era tan exagerado como las contó ella, pero bueno, las cosas fueron así y yo ahora estoy súper feliz”, ha sentenciado Hugo. Todo ello mientras que Adara lo escuchaba con gesto muy serio desde plató.