Rosario Mohedano se labró una larga carrera en televisión de la que terminó, como quien dice, huyendo para refugiarse en su verdadera pasión que es la música. La hija de Rosa Benito puso pie en pared tras ser protagonista habitual de numerosas polémicas, entre su vida personal y la de los conocidísimos miembros de su familia, pero no sabíamos si esta decisión había tenido grandes consecuencias para su vida, hasta ahora.

Artículo relacionado

La sobrina de Rocío Jurado ha concedido una entrevista a Elsa Anka, para la sección 'Sobre ruedas' de su web, y se ha sincerado por fin acerca de las consecuencias que ha tenido para ella su adiós a la pequeña pantalla. "Mira, profesionalmente dejé la televisión hace 6 años y me he dado cuenta que vivo mucho mejor que antes, sin lugar a dudas", ha dicho Rosario contundente, la cantante asegura que es la música lo que le llena de verdad: "es un desahogo, es una filosofía de vida".

Además de recorrerse la geografía española con su voz está desarrollando su faceta de compositora y prepara un nuevo disco, vamos que va viento en popa y a toda vela: "Me salió un tema y creía que, bueno, que había sido algo excepcional y que ya no iban a salir más. En este momento ya tengo 15 temas más compuestos para mi próximo disco que saldrá, si Dios quiere, en 2020", ha contado orgullosa a Elsa Anka. Muchísimo trabajo y ¡subiendo!, quizás sea este el motivo de que no la hayamos podido ver por la Semana Cultural de Rocío Jurado en Chipiona.

Rosario Mohedano siempre estuvo ligada a la fama de su tía aunque no fue hasta 2004, cuando entró en 'GH VIP', cuando empezó a hacerse de verdad popular en televisión. Luego vinieron colaboraciones como 'A tu lado', 'Sálvame', 'Mira quién baila' o ¡Qué tiempo tan feliz!.