Victoria de Suecia fue la primera en hacer oficial su asistencia a la confirmación de Ingrid Alexandra, hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega. Como padrino de la joven, se esperaba la presencia de don Felipe en la Capilla del Castillo Real, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su presencia, eso sí, solo.

La Casa Real noruega ha dado a conocer la lista completa de los invitados al multitudinario evento que tendrá lugar este sábado 31 de agosto en el Castillo Real de Oslo. Además de Victoria de Suecia y don Felipe, se espera la presencia de Federico de Dinamarca o Marta Luisa de Noruega, entre otros.

Artículo relacionado

A lo largo de ese centenar de invitados en ningún lugar aparece la reina Letizia, por lo que no se espera su presencia. En cambio, Mary de Dinamarca, mujer del heredero al trono danés, si asistirá en su papel de consorte en compañía de su hijo Christian. Una vez más, doña Letizia le da plantón a don Felipe en una célebre cita con el resto de casas reales europeas.

Estamos seguros que la ausencia de la Reina no será ningún inconveniente para que don Felipe disfrute de la fiesta. Está previsto que la ceremonia comience alrededor de las 12 de la mañana. Después, los reyes Harald y Sonia ofrecerán un almuerzo en honor a su nieta que se celebrará en el Gran comedor del castillo donde la joven, de 15 años, lucirá un bunad, un traje tradicional y en cuya confección ha participado activamente la reina Sonia.