No se lo perdona

Rosa Benito revela el porqué de su gran decepción con su hija, Rosario Mohedano

Se ha convertido en su mayor defensora, pero tal y como acaba de revelar en Instagram Rosa tiene una espina clavada con su hija y un reproche ¡para ella misma!

Rosa Benito y Chayo Mohedano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rosa Benito

Agencias

2 / 6

Rosa Benito y Chayo Mohedano

3 / 6

Rosa Benito

4 / 6

rosario mohedano rosa benito

5 / 6

Rosa Benito

6 / 6

Amador Mohedano y su hija Chayo

G3

Rosa Benitoes una mujer nueva en muchas cosas. Desde que abandonara 'Sálvame' tras tocar la gloria (y hacérsela también tocar al programa durante muchas tardes), la cuñada de Rocío Jurado ha seguido de algún modo vinculada a la vida pública y la televisión sin traicionarse ni sobre todo fallar a su familia, que es su todo.

Relacionado con esta noticia

Así, tras marcharse del programa de Telecinco, la Benito tomaba partido a favor de los suyos, en concreto de su hija, a quien empezaba a acompañar sobre los escenarios. Rosa se ha convertido en el mejor bastión de su hija Chayo, un apoyo que le vale una guerra con quien sea necesario, incluidos Sálvame y haters varios.

Así, esta misma semana ha dado la cara por su hija publicando el comunicado con las razones -ajenas a su hija- de la misteriosa cancelación del concierto de Rosario Mohedano en Chipiona. Una pasión sin límites en la que también, tal y como la propia Rosa ha desvelado en Instagram, puede haber algún reproche.

Sí, Rosa tiene una espina clavada con su hija y también un reproche pero ¡para ella misma! "Hoy Sta Rosa de Lima. Felicidades a mi abuela, mi madre, mi sobrina y a todas mis tocayas. Me hubiera gustado que mi hija se llamara Rosa.... pero no pudo ser!!", ha escrito la ex colaboradora muy decepcionada.

Rosa Benito no se perdona que su Chayo no se haya llamado Rosa, aunque probablemente Amador haya tenido mucho que ver en el nombre de la niña, que finalmente fue llamada Rosario, en honor a su abuela paterna, Rosario Jurado, la madre de la más grande.

Más Sobre...

Rosa Benito Chayo Mohedano Instagram de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?