A través de una foto compartida en su Instagram, Adara Molinero (‘Gran Hermano 17’) anunciaba el año pasado que Hugo Martín (‘Gran Hermano Revolution’) y ella estaban juntos. La modelo y exazafata fue la primera en confirmar que ambos estaban saliendo y, seguidamente, el uruguayo reveló que Adara le gustaba más de lo que había pensado en un principio.

Artículo relacionado

Tan solo unos meses después de revelar que tenían una relación, la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’ hacía público que Hugo y ella esperaban su primer hijo en común. “Parece que estoy viviendo un sueño y ¿sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo”, expresaba Adara Molinero.

En febrero de este año nacía el pequeño Martín, el primer hijo en común de la pareja de exconcursantes de ‘Gran Hermano’. La llegada del bebé unió aún más a Adara y a Hugo. En sus redes sociales la madrileña y el uruguayo se han mostrado muy enamorados en los últimos meses, pero un viaje de ella y su hijo a Madrid sin su pareja hizo que surgiesen comentarios que especulaban sobre una posible ruptura.

Adara Molinero ha aclarado los rumores en exclusiva para Outdoor, donde ha revelado que Hugo y ella siguen juntos. "Hugo y yo seguimos juntos y seguiremos. Que no se preocupen. Sé que nos quieren mucho y por eso se preocupan”, ha expresado la exconcursante de ‘Gran Hermano’ al citado medio, dejando claro que su chico y ella siguen muy enamorados.