Es un habitual ver a Rosa Benito en lugar de a su exmarido, Amador Mohedano, en cada homenaje que se hace de Rocío Jurado. En esta ocasión, la ex colaboradora de 'Sálvame' se trasladó hasta Chipiona junto a su cuñada Gloria para presidir uno de los homenajes que se hacen cada año a la desaparecida artista con motivo de la celebración de la '10 edición de la Semana Cultural Rocío Jurado'.

Muy moderna, Rosa lució un renovado estilismo compuesto por unas gafas que bien nos recuerdan a Dakota o Anita Matamoros. Sin duda, un complemento de lo más novedoso y favorecedor que combinó con un estampado vestido de verano.

Artículo relacionado

Una vez más, se convirtió en la protagonista de la velada, dejando en un segundo plano a la familia Mohedano. Desde primera fila siguió todo el homenaje sin pestañear y es que no se cansa de repetir todo lo que echa de menos a Rocío Jurado.

"Noche loca en Chipiona", decía la propia Rosa junto a un divertido vídeo en el que aparecía bailando con su cuñada Gloria y unas amigas. Y es que a pesar de las diferencias con Amador Mohedano, la colaboradora sigue manteniendo una estrecha relación con todo el clan Mohedano a excepción de Rocío Carrasco, a quien recientemente le envió un demoledor mensaje.