'Gente maravillosa'

Rosario Mohedano pasa un mal trago en televisión 'por culpa' de Toñi Moreno

La cantante estaba tan tranquila en una tienda cuando, de repente, comenzaron a pasar cosas muy extrañas...

Chayo Mohedano Toñi Moreno
1 / 6

1 / 6

Rosario Mohedano

2 / 6

La entrevista a Chayo. Vuelve a la tele

Telecinco

3 / 6

toni-moreno-aborto-madre 0966bb05 1200x675. Toñi Moreno

4 / 6

Rosario Mohedano. 'Gente maravillosa'

5 / 6

Rosario Mohedano. Cara de circunstancias

Más Sobre...

Cantantes famosos Presentadores famosos Televisión

1 de noviembre de 2018, 13:56 | Actualizado a

Nada podía hacerle pensar a Rosario Mohedano que acabaría pasando uno de los momentos más incómodos por culpa de Toñi Moreno. Bueno, por culpa indirecta, que conste. La cantante estaba tan tranquila en una tienda de novias cuando, de repente, la dependienta comenzó a hacerle comentarios muy desafortunados a una de las clientas. Sin saber ni dónde meterse, la hija de Rosa Benito no podía dejar de alucinar...

Relacionado con esta noticia

Rosario Mohedano ha vuelto a televisión. La cantante y colaboradora ha dado un paso al frente gracias al programa que Toñi Moreno tiene el Canal Sur, Gente maravillosa. Puede que la puerta de Mediaset haya decidido cerrarla -tampoco es que lo tenga fácil con la relación que mantiene su madre con Sálvame-, pero no así a la televisión. La cantante, entre concierto y concierto, ha tenido tiempo para pasar por el programa, aunque sea con un pequeño mal trago.

La cantante se encontraba en una tienda de vestidos de novia cuando, de repente, algo ocurre. Así lo hemos podido ver a través, por ejemplo, del perfil de instagram de Rosa Benito. Mientras Rosario miraba vestidos, la dependienta empieza a tratar de forma terrible a una de las clientas. Es tal el nivel de tensión que la hija de Amador no puede más que poner cara de circunstancias. ¿Qué pasará al final? ¿Acabará entrando al trapo y poniendo los puntos sobre las íes? Tendremos que esperar a la emisión del programa para saberlo.

Si no ha quedado claro, aquí podemos verlo en movimiento que siempre es mucho mejor. Ay, Rosario, ¡tierra trágame!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?