La voz más autorizada

Rosa López se 'moja' y desvela sus favoritos para ir a Eurovisión

La artista habla claro también de la boda de Bisbal, la reacción de Chenoa, y aclara la polémica del premio de 'OT' que presuntamente no cobró

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtres

2 / 8

Gtres

3 / 8

Gtres

4 / 8

Gtres

5 / 8

Gtres

6 / 8

Gtres

7 / 8

Gtres

No podemos esperar más para saber qué concursante de ‘OT 2017' va a representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Esta edición ha conseguido arrasar y conquistar a la audiencia con contundencia y gracias al gran talento de los participantes. Será este próximo lunes 29 de enero cuando se resolverá el misterio. Mientras tanto, muchos famosos han empezado a hacer sus particulares quinielas. Entre ellos, Rosa López, ganadora de la primera edición y representante de España en Eurovisión 2002.

Cuando Rosa de España habla, es mejor atender: “Todos los concursantes son maravillosos. A mí, me están sorprendiendo mucho los de esta edición. Ana Guerra, Agoney… No sé, con el corazón y a nivel emocional, me gustaría que nos representaran, no uno, sino dos en Eurovisión. Para mí, Alfred y Amaia juntos con un temazo sería la combinación perfecta. ¿Por qué? Porque son dos músicos, se quieren, hay verdad en ellos y me fliparía. Me daría igual si es Eurovisión o no, quiero verlos, quiero ver eso”, confiesa la cantante.

Durante esta edición de ‘OT’ se ha señalado a Amaia Romero como heredera directa del estilo y la personalidad de Rosa, hasta el punto de ser bautizada como ‘Amaia de España’. Tanto le encanta a la andaluza la pareja de moda del actual 'OT' que no tiene problemas en reconocer que “si la tuviese delante, me la comería a besos”.

Relacionado con esta noticia

La cantante también se ha pronunciado al respecto del compromiso de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Como buena amiga del almeriense, no puede estar más contenta con la noticia de su boda. Sobre este asunto, desvela que se enteró "por redes, como todo el mundo. Me alegro mucho de que un artistazo como es él, sea feliz”. Sobre la venezolana no tiene más que buenas palabras: “Es una bellísima persona, la conozco poquito, pero es que yo viéndoles felices no me hace falta más".

Algo que ha suscitado muchísima intriga, cómo no, es saber cómo se habría tomado Chenoa la buena nueva, algo sobre lo que Rosa prefiere no pronunciarse: “No somos como la prensa, no hablamos de este tipo de cosas”. Parece que tendremos que seguir esperando a que la de 'Zapeando' se anime a hablar.

Por otro lado, Rosa López se ha visto envuelta en muchas polémicas últimamente. Una de las más comentadas fue el asunto del premio que ganó tras proclamarse vencedora de la primera edición de ‘OT’. Según ella misma, nunca llegó a disfrutar de un cheque que perdió. Sin embargo, ahora ha aclarado lo que verdaderamente pasó: “Sí, sí que lo cobré. Todo surge de una broma que hizo mi padre en su momento. El cheque era grande, era uno de esos de tele de programa, que eso es imposible perderlo, pero mi padre, como es muy gracioso, soltó aquello. Claro, en este mundo todo trasciende y esto parece el teléfono escacharrado”, se lamenta.

Más Sobre...

Rosa López Amaia OT Alfred OT Ana Guerra OT David Bisbal OT Operación Triunfo Cantantes famosos Eurovisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?