¡Madre mía, madre mía! Por fin hemos asistido al beso que nos hace tener más ganas todavía de que no acabe nunca esta edición de Operación Triunfo 2017. Alfred y Amaia, también conocidos como Almaia, nos han robado de nuevo el corazón con su demostración de amor frente a las cámaras. Durante la gala número doce, nn directo, delante de compañeros, público, presentador y jurado, la pareja no dudó en besarse y dejarnos con la boca abierta.

Artículo recomendado

Los miedos de Amaia en su relación con Alfred

Alfred y Amaia OT

Todo ocurrió tras subir al escenario para interpretar la canción 'I just can’t stop loving you (Todo mi amor eres tú)' de Michael Jackson, en su versión en castellano. Vaya, que nos esperaba un 'Escondidos' de David Bisbal y Chenoa 2.0. Porque vale, no nos engañemos. Todos estamos viviendo el romance entre Alfred y Amaia como si fuera el de Bisbi y Chenoa. Pero vamos a lo que vamos. La parejita derrochó fuerza, garra y voz en el escenario y la verdad es que no paraban de echarse miraditas. Que si sonrisita por aquí, sonrisita por allá. Lo cierto es que Alfred parecía llevar la voz cantante (nunca mejor dicho), mientras que Amaia parecía estar un poco más tímida e insegura. Normal, era consciente de que todos esperábamos una muestra de cariño de ambos.

Sin embargo, a pocos segundos de que terminase la canción, Amaia y Alfred se acercaron muy mucho. Fue entonces cuando nuestro corazón se paró. ¿Iba a ocurrir? ¡Imposible! La canción terminó con ellos frente a frente, mirándose intensamente a los ojos. ¡Ay madre! Fue entonces cuando Alfred intentó besar a Amaia pero esta lo abrazó. ¿Nos habíamos quedado sin beso?

Fue entonces cuando el público enloqueció y coreó: "¡Beso, beso beso!". Un momento en el que Alfred miró a Amaia como diciéndole "lo que tú quieras". Amaia se acercó y... ¡beso al canto! Un pico fugaz pero que hizo enloquecer el plató. "Qué bonito es el amor", les dijo Mónica Naranjo desde su posición de jurado. ¡Y que lo digas amiga!