Ya no queda nada de la Rosa López que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo. La de Granada se alzó con la victoria y cumplió su sueño de representar a España en Eurovisión en el año 2002... Sin embargo, no se ha conocido hasta ahora los malos momentos a los que ha hecho frente: "Cuando eres débil de mente significa que eres débil de corazón. Cualquier persona te puede denigrar por ser como eres. Entonces, cuando adquieres un poquito más de vida y de saber qué es un plató... Espero, sin hacer daño a nadie, equivocarme muchas veces. Yo aprendo de los errores. Hay cosas que me gustaría recuperar de aquella Rosa de 20 años, pero a día de hoy me pilla fuerte", confesaba recientemente en una entrevista ante Anne Igartiburu. Sin embargo, todos esos miedos ya forman parte del pasado y Toñi Moreno ha querido preguntarle qué hay detrás de todos los cambios de looks que ha experimentado a lo largo de las últimas dos décadas.

Artículo recomendado

Rosa López protagoniza un momento viral al colarse en un avión lleno de Eurofans

Rosa López protagoniza un momento viral al colarse en un avión lleno de Eurofans

Toñi Moreno ha tenido la oportunidad de estar cara a cara con Rosa López, una de las artistas a las que más admira. La presentadora de Déjate querer ha hecho un repaso a la vida profesional y personal de la cantante y ella se ha emocionado como nunca antes lo había hecho por las palabras tan bonitas que le han dedicado desde el programa.

"Enamoraste a un país, pero tú por dentro no te aceptabas a ti misma", ha dicho Toñi Moreno ante una emocionada Rosa López que ha querido explicar la razón por la que ha cambiado constantemente de imagen: "Sí, buscando estilo, encajando intentando encajar. Estaba buscándome. Me acepto, me respeto, cuando uno fluye con la vida... Es complicado explicarlo pero todos lo vivimos, no hay nadie que se salve", ha respondido poniendo fin al misterio.

rosa lópez

Rosa López durante su entrevista en 'Déjate querer' con Toñi Moreno.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Rosa López responde sobre si irá a la boda de Chenoa, su presencia pende de un hilo

EXCLUSIVA Rosa López responde sobre si irá a la boda de Chenoa, su presencia pende de un hilo

Rosa se encuentra con fuerzas y su novio Iñaki ha pasado a ser su apoyo incondicional en las buenas y en las malas: Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida. Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, yo siempre lo he buscado. No hay hombre mas bonito que mi Iñaki", confesaba justamente a Toñi Moreno en Canal Sur.