Eurovisión 2022 está a punto de celebrarse y todas las miradas se han dirigido a Chanel Terrero. La joven, encargada de representar a España en el certamen de música más importante de Europa, se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial y se postula como una de las grandes favoritas a ganar el festival. Turín se viste de gala y no solo Chanel ha acaparado todas las miradas, ¡Rosa López también! La ganadora de Operación Triunfo 1 ha protagonizado un auténtico momentazo viral en redes sociales al montarse en un avión repleto de Eurofans... ¡Y se ha liado!

Artículo recomendado

La respuesta viral de Chanel a Laura Pausini en Eurovisión que ha conquistado (todavía más) a los fans

La respuesta viral de Chanel a Laura Pausini en Eurovisión que ha conquistado (todavía más) a los fans

Sí, has leído bien. Rosa López ha montado un auténtico fiestón en el aire y ha interpretado 'Europe's living a celebration', la canción con la representó a España en Eurovisión en el año 2002 recién salida de la Academia. Su canción ha marcado a toda una generación y la reacción de los pasajeros al ver a la artista ha sido una auténtica locura. ¡DALE AL PLAY!

Rosa López ha sentido el cariño de sus fans y ha dejado claro que ha sido una experiencia inolvidable, y así lo ha hecho saber en su perfil oficial de Instagram: "Sin palabras después del fiestón que nos montamos ayer en el avión. Ha sido sin duda una de las experiencias más increíbles que me llevo, Eurovisión siempre sorprende y te conecta con las personas, no importa el idioma que hables, esa energía que fluye se entiende sin palabras y ayer fue un ejemplo. Saltamos, cantamos y disfrutamos juntos de lo lindo".

Artículo recomendado

Chanel ya tiene trabajo para después de Eurovisión (gane o no)

Chanel ya tiene trabajo para después de Eurovisión (gane o no)

El próximo sábado 14 de mayo, Chanel se enfrentará a su actuación definitiva y ya se ha podido saber que se encuentra en el top 5 en las apuestas, por detrás de Ucrania, Reino Unido, Suecia e Italia. 'SloMo' no va a dejar indiferente a nadie. ¡Qué comience el espectáculo!