Rosa López ha vivido una de sus noches más mágicas en televisión y es que su novio, Iñaki García, ha dado un importante paso para sorprenderle. Ha sido en el programa 'Gente Maravillosa', que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. El policía ha hablado por primera vez en un plató de televisión y ha hecho llorar a la cantante con sus palabras de amor.

Artículo recomendado

María Patiño y Terelu Campos dan un pequeño detalle de su sueldo en 'Sálvame Lemon Tea'

María Patiño y Terelu Campos dan un pequeño detalle de su sueldo en 'Sálvame Lemon Tea'

"Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida. Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, yo siempre lo he buscado. No hay hombre mas bonito que mi Iñaki. Aunque esto se acabara esto sería para toda mi vida", ha dicho Rosa López. Pero no solo ha hablado ella. La sorpresa ha venido cuando Iñaki ha entrado al plató para sorprenderle.

Rosa López y su novio Iñaki
Canal Sur

Iñaki ha roto a llorar al hablar de su novia ganándose el corazón de Toñi Moreno. "Rosa es maravillosa. Tiene un corazón enorme, es cómo me mira, cómo me trata... Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida", ha dicho el policía emocionándose. "Me ha abierto un mundo que no conocía. Paz", ha añadido. Y no se ha quedado ahí porque Iñaki se ha arrodillado para declararle su amor a su chica y recordarle lo maravillosa que es. ¿Habrá boda pronto?

Rosa López y su novio Iñaki

La declaración de amor de Iñaki a Rosa López en 'Gente Maravillosa'.

Telecinco

Rosa López lleva dos años de relación con Iñaki García, con quien ha encontrado la estabilidad en lo sentimental. La cantante y el policía se conocieron en un concierto de Marta Sánchez en el que él formaba parte del equipo de seguridad. Desde entonces se han vuelto inseparables y frente a Toñi Moreno se han jurado amor eterno.